Selección de edges y renderizado de los mismos
Hola a todos, el tema es así. Necesito trabajar con el wire de una figura, puntualmente convertir ese wire y una malla o polígono dejando de lado las caras, me explico bien?
El procedimiento, que no sé si puedo hacerlo es: seleccionar las caras, eliminarlas, pero sin eliminar las aristas y los vértices, entonces darle la opción de ser renderizado con un grosor determinado como lo hacemos con las Splines. (no lo renderizo como wire desde las settings de render ya que tengo muchos más elementos).
Espero que me hayan entendido y puedan ayudarme. Muchas gracias por adelantado. Saludos.
Modificador lattice con struts only from Edges por si a alguien le sirve.
Qué bueno, un recién llegado que se soluciona el mismo sus dudas. Bienvenido.
Si, hacía tiempo que no se veía esto, por lo menos el chico demuestra iniciativa. Bienvenido a este tu foro.
Muchas gracias por la bienvenida. Lo pregunté porque no pensé que se resolvía tan fácil, pero bueno, mejor para mí. Saludos.
Bueno sé que es algo tardio, pero por si te ayuda con los tiempos de render puedes hacer un material y le activas las casilla wire, face map y 2-sides es más o menos los mismo, pero con tiempos de render mucho más rápidos porque no te crea nuevas caras. Un saludo.