Hola quisiera sus comentarios sobre este modelado que he estado haciendo a ver si me echáis una mano para mejorarlo.
Versión para imprimir
Hola quisiera sus comentarios sobre este modelado que he estado haciendo a ver si me echáis una mano para mejorarlo.
Hola. Los brazos son enormes. Están muy desproporcionados. No te lo tomes a mal, pero me recuerdan por su proporción con el cuerpo a un mono. El resto del cuerpo, pues no sé, una mujer muy atractiva no es. Es tipo bajita, y regordeta. No sé si es lo que quieres. Lo estas haciendo de memoria? Si usas una plantilla te irá mucho mejor.
Yo te recomendaría que, si no estas usando referencias, las usaras, por que tiene fallos en las proporciones. Así a grandes rasgos, los brazos/manos son muy grandes, y la cabeza pequeña, y concretando más se podrían ir comentando las zonas, pero creo que lo mejor es que pongas una referencia tras tu modelo y compares. Si cuelgas la malla será más fácil para darte críticas, por que al ser una parte más técnica es más fácil.
Buena suerte.
La verdad es que por l ok veo la malla no está muy bien que digamos, si quieres animarla que es lo que creo por la posición que la mnodelaste, te recomendaría que hicieses algún tutorial como el de Juana de Arco, te aseguro que te vendría muy bien y aprenderías mucho.
Uhnnn entonces eso de las plantillas es importante bueno en este modelo no use ninguna plantilla haber voy ha ver ese tutorial de Juana de Arco.
Más que importante yo diría imprescindible, sobre todo si es uno de tus primeros personajes, e incluso si ya tienes práctica haciendo personajes sigue siendo muy, muy útil. Yo también te recomiendo el tutorial de Juana de Arco, para empezar es muy bueno. Viendo la malla no está mal distribuida en general, pero hay alguna estructura extraña, como la zona del estómago y las rodillas. Para ver cómo estructurar la malla otra cosa que puedes hacer aparte de leerte el tutorial de Juana es buscar en foros/webs mallas de otra gente que tú veas que el resultado es bueno, para ver cómo han modelado el personaje.
El orden de la malla no está tan mal, yo no te recomiendo el Juana de Arco porque es muy cartoon, mira esto http://www.secondreality, ch en base a los de ahí estoy modelando la mujer del espacio de mi firma.
Que difíciles son las mujeres, bueno gracias por las críticas ah y Necromancer gracias por el enlace.
Yo l ocomentaba sin lelgar a ver la mmala y más o menos imaginandomela de los primeros dibujos, pero bueno la verdad es que tan mal no esta.
Hola a la gente del foro, bueno sigo con este modelo y le hecho cómo se diría uns lipoescultura aquí los avances, espero sus críticas.