-
De -map a 3dsmax como?
Bueno esto es otra pregunta que completa la anterior, com ose pasa de un archivo.map a uno de max, hay alguna forma, he conseguido lo contrario, perome gustaría conseguir de map a max muchas gracias, me ha entrado ganas de modificarme mapas de juegos y creármelos por que los fines de semana he en contra a un colega con el que juego y la verdad estaría entretenido.
-
De -map a 3dsmax como?
El formato map puede ser el formato de cualquier programa o juego. ¿te refieres al formato map de dom3/quake4 o de algún juego anterior? Si es para dom3 creo que no hay nada. El problema es que estos juegos requieren una geometría bastante específica y en 3dsmax es complicado cumplir con esas reglas. Creo que para el formato map de quake1 o quake2 sí había un exporter, pero no lo recuerdo con exactitud.
Si la pregunta que hiciste antes sobre el formato lwo es para dom3/quake4, me imagino que habrán exporters para max. Pero si no, también lo puedes exportar a ase y no debes tener problemas. Saludos.
-
De -map a 3dsmax como?
Si es para el Quake 4, es editor lo veo lento para hacer cosas y tengo más soltura a la hora de trabajar con max, el problema es que el editor de Quake lo que te crea son.map y no soy capad de ecobtrar ningún importador para meterlo en 3dsmax, sé que es muy pijotero a la hora de hacerle cosas, pero lo haría más rápido, e conseguido exportar desde max a un.map, pero no al contrario, un.map a max muchas gracias por la rápida respuesta.
-
De -map a 3dsmax como?
En el editor de quake4 tienes una opción en el menú selection que es export todo obj. Con eso ya podrías abrir el mapa en 3dsmax, pero no sé cómo quedará la geometría.
También tienes un importer para max de mapas de dom3 (y me imagino que también servirá para quake4), aquí. Este está muy bien porque te importa luces y todo. Claro que después no sé si habrá un exporter que exporte dichas luces. Saludos.
-
De -map a 3dsmax como?
Me lo he bajado, pero no sé dónde tengo que meterlo para que funcione o com ose hace, te aja una serie de archivos que no sé dónde se meten, muchas gracias.
-
De -map a 3dsmax como?
Tal vez te hayas descargado el código fuente. Te tienes que bajar los binarios. Concretamente este archivo.
Entonces dentro hay un archivo que es procimp, dlu que tienes que copiar al directorio plugins de 3ds Max. Entonces cuando abras max, te vas al panel de utilidades y ahí tiene que estar. Saludos.
-
De -map a 3dsmax como?
Muchas gracias, haber ahora si consigo que me pille.map del Quake, ya te comentare, gracias de nuevo.
-
De -map a 3dsmax como?
No se puede con el Quake 4 solo es para el Doom 3 que putada a seguir buscando, a ver si encuentro algo ya, si alguien me ayuda lo agradecería.
-
De -map a 3dsmax como?
Bueno alguien sabe algo, es que no saber inglés hace que tarde mucho más en encontrar algo es una putada.
-
De -map a 3dsmax como?
La razón por la que el plugin no carga los mapas del quake4 es porque espera archivos concretos de dom3. Por ejemplo, espera que los paks estén en el directorio base en lugar del directorio q4base y que los mapas estén en el directorio pak000.pk4 en vez de pak001.pk4. He modificado el código del plugin y lo he recompilado y efectivamente carga los mapas, pero se ve que hay alguna diferencia entre el formato map de dom3 y el de quake4 y claro, los mapas salen mal. Habría que buscar las diferencias y modificar el código. Saludos.
-
De -map a 3dsmax como?
Vaya estás hechoun monstruo tanto en lo rápido que respondes como en saber cómo modificar esas cosas si lo consigues te tengo que pillar por banda e invitarte a una cervezas, la verdad es que me viene bien esto profesional que así me olvido un poco de hacer cosas en 3d de las que tenga que hacer y me pongo a modificar mapas y me relajo y los juegos.