-
Información
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Antes de todo os quiero dar las gracias por toda la información que dais.
Yo soy ingeniero y he trabajado 4 años en diseño de mecánico con programas pro/enginer y Catia.
Ahora estoy pensando en dedicarme a la infografía arquitectónica, pero no tengo ninguna experiencia en este tema. Tampoco se los programas que se utilizan. Alguien me puede aconsejar?
Me podéis decir que programas utilizáis para crear el modelo 3d? Y para las texturas? Y para la animación?
He instalado en mi ordenador los programas AutoCAD y 3ds Max. Es suficiente con estos programas? Alguien tiene algún tutorial de estos programas?
Muchas gracias a todos.
Otra pregunta importante, se puede vivir de esto? Esta medianamente bien pagado?
-
Novata
Hola de nuevo. Supongo que todos estaréis con mucho trabajo, pero os agradecería si alguien me puede dar información básica. Muchas gracias.
Campa.
-
Información
Pasar de Catia a max no te será difícil. Conozco gente que usa Maya en casa y Catia en el trabajo también. La elección del sotware de 3d es muy personal y cada uno tiene sus preferencias después de probarlos.
Si tienes max instalado, prueba con él. Max modela, te ayuda a colocar texturas y permite cualquier tipo de animación.
Es de los mejores para arquitectura sino el mejor, pero alguno vendrá discutiendo esto que en realidad no tiene sentido pues el programa es tan bueno como tú seas.
En cuanto a la segunda pregunta aparentemente se puede vivir de esto si sabes, sí, puesto que algunos lo hacen. Saludos.