-
3 Archivos adjunto(s)
Mi piso
Esta es la segunda imagen de la serie el lugar donde vivo. He intentado capturar la luz que hay en este lugar a diferentes horas del día.
Este trabajo lo he hecho solamente para practicar modelado arquitectónico.
El coche aparcado en frente es uno que hice hace ya unos meses y que he aprovechado para mejorar esta imagen.
Modelado en 3ds Max 7, renderizado con Vray y retocado y compuesto en Adobe Photoshop.
Espero que os guste.
Espero vuestros comentarios.
-
Mi piso
Buenas, encuantro que está muy fugado, la iluminación bien, el entorno un poco extraño y ese coche, que está fuera de luegar. Saludos.
-
Mi piso
Hola, a mí personalmente me gusta, muy buena idea mostrar el edificio a distintas horas del día, la fuga si bien es excesiva le da importancia al edificio, la imagen del atardecer sobre el muro lateral recuerda a los colores de tu patria, bueno a lo mejor es un delirio mío (lo más probable), me gusta mucho la imagen nocturna, las farolas y su volumen de luz simulando la bruma nocturna, noto raro si la iluminación de algunos pisos con tonos de color poco usuales, a lo mejor es alguna idea abstracta, si es así me callo. Saludos.
-
Mi piso
En lo personal me quedo con la imagen de día y la de noche, en el atardecer los colores los veo un poco pasteles. Sin embargo, también noto lo siguiente, la imagen de día se ve, a mi gusto demasiado azul en tanto que en la de noche el cielo no me termina de convencer. De ahí en fuera muy bien.
-
Mi piso
A mí también me gusta y queda chulo muestras diferentes iluminaciones. El coche si que parece estar un poco fuera de lugar, creo que un modelo más normal(Ibiza, golf, passat.) estaría mejor.
Buen trabajo.
-
Mi piso
Estoy de acuerdo, ese coche.
-
Mi piso
Solo un detalle. El coche por la noche tiene que circular con las luces puestas.
)).
-
Mi piso
-
Mi piso
Me tripeo el carro, falta el de los picapiedras, y estas hecho.