Lo publico en este nuevo mensaje porque en el anterior no consigo verlo. Un saludo de Jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38260
Versión para imprimir
Lo publico en este nuevo mensaje porque en el anterior no consigo verlo. Un saludo de Jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=38260
El modelo está muy bien. Lo que tal vez hay poco contraste entre el color negro del coche y el del suelo / escena en general. Parece que quieras ocultar algo, aunque sabemos que no es así, tal vez dándole otro color al coche o al suelo. Me parecen muy interesante los faros. ¿Cómo has logrado ese material? Un saludo.
Gracias IkerClon, en principio no sé si la escena ha quedado un poco oscura, he estado trabajando con ella en un portátil y se apreciaba todo bien, pero ahora al verla en otro monitor tampoco distingo demasiado bien los bajos del coche/del suelo, no sé si es mi monitor o es que realmente está muy oscura, el juego de colores como habrás visto en otros renders he probado con varios, pero me he decantado por el negro, para jugar en la escena con él blanco y el negro, respecto a los faros, las luces en sí y el interior del faro tienen una textura metálica, la parte del cristal, lleva varios mapas de cuadros en relieve para crear el dibujo del cristal. Un saludo de Jaca.
Yo ahora fijándome, noto que el equilibrio de la imagen está mal llevado. Los paneles blancos del fondo le veo demasiado protagonismo, con la evidente falta del coche. Los veo que salen hacia fuera, creo recordar de clase (para matarme) que los claros salen hacia fuera y los oscuros hacia el fondo. Si me permites una solución a mí modo de ver, rebajar los paneles del fondo, hacer más claro el suelo. Saludos Jaca, posdata: A todo buen coche le falta la chica al lado, sino no mola, chorradas mías.
De Bellas Artes tenías que ser, ¿Pero es que, aun no te has enterado de que en clase no te enseñan? Parece mentira.
Creo que ahora se aprecia mejor. Jaca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=2011
Las reflexiones y los faros le dan mucho realismo Jaca, quizás el modelado del entorno desmerezca un poco la calidad del coche. También Estoy con Ballo en qué en las juntas parece haber un exceso de suavizado. Veo que le pegas a todo, haces bien. Saludos de Drakkhen rotor.
Está muy currado, jaca, mucho mejor está segunda imagen.
Está muy bien, yo lo único que le veo es lo que ya te han dicho, está excesivamente suavizado por las juntas y los lados y hace que quede un poco raro, pero bueno, está muy bien. También le pondría otro escenario más currado.
Muy chulo Jaca, sí señor. Solo una cosa, yo probaría a ponerle al coche otro color, coincidiendo con otros colegas, rojo o azul, eso sí oscuros. Para que destacara un poco más del fondo. Saludos.
Gracias a todos, agradezco muchísimo vuestras críticas. En principio sobre el exceso de suavizado, creo que tenéis razón, pero ha sido un fallo en la creación y ahora remodelar me costaría demasiado, quizás para él próximo, en cuanto al fondo sé que es simple, pero buscaba un fondo sencillo que no llamase demasiado la atención para que el protagonista sea el coche. Sobre el color como dije, he probado con otros colores, pero quería una escena monocromática en la que destacasen el blanco y el negro, de ahí está elección, de momento creo que no la retocare más, pero tendrá en cuenta todos vuestros consejos para él próximo. Saludos. Jaca.