Qué ordenador para trabajar con cypecad
Hola, no sé muy bien si éste será el sitio adecuado, pero, en cualquier caso, me gustaría saber si alguien conoce o trabaja con Cypecad para preguntar qué tipo de ordenador sería el adecuado para trabajar con él, que potencia debería tener y si soporta multiprocesador. Gracias Mery.
Yo no he trabajado con él Cype (todavía), pero he visto a gente trabajar con él con ordenadores muy normales, con portátiles, etc. No creo que tengas problemas con un equipo que tenga menos de 3 años, aunque evidentemente, en las fases de cálculo, tardará más. Saludos de Drakkhen rotor.
Si has comprado Cype o lo vas a comprar, los propios desarrolladores son los que mejor te pueden orientar, si no es así, yo te puedo decir que si he trabajado con Cype y cuando se pone a calcular cuánto más rápido sea el procesador, antes acaba, vamos que si tienes un ordenador multiprocesador y tu sistema operativo lo puede aprovechar, como es el caso de Windows 2000 o XP profesional, creo que los cálculos los debe hacer rapidísimos en comparación con sistemas de un sólo procesador.
Pues eso es más o menos lo que quería saber, si puede aprovechar la potencia de un sistema multiprocesador. Efectivamente, la mejor solución es hablar con ellos, de hecho, tenemos licencia y programa de mantenimiento para estar a la última en todo, pero como no sea una cosa muy puntual, paso olímpicamente de llamar porque siempre están las líneas ocupadas y cuando llamas te marean. Por eso he publicado la pregunta en el foro. Gracias Mery.