6 Archivos adjunto(s)
Mujer para animarcon vagina
Me recuerda a los muñecos de Poser.
Veo el modelo demasiado cuadrado en algunas zonas, como, por ejemplo, el brazo. La cabeza la veo desproporcionada respecto al resto del cuerpo y también un poco desestilizada, creo que la zona de la barbilla debe ser más fina.
También diría que la postura esta desequilibrada hacia delante.
En cuanto a la malla, veo demasiado vértices en la zona central, sobre todo entre teta y teta. Saludos.
Añado a los comentarios de Pepius otra cosa, la parte de detrás del cráneo debería sobresalir un poco más. Por lo demás, teniendo en cuento sus comentarios, se ve bien.
2 Archivos adjunto(s)
Gracias Pepius la hice menos cuadrada XP. Lito lo del cráneo, lo estoy mirando gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=22562
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=22563
Hay que ver cómo avanzas desde aquella araña alienígena.
Para mejorar la cabeza, utiliza referencias. Pon una fotografía de una cabeza de frente y encime de ella pon tu malla o el render y mira dónde está fallando y dónde tienes que mover los vértices y luego haz lo mismo con el perfil.
Has avanzado mucho, pero hacer una cabeza no es tarea fácil. Por otro lado, tienes mucho exceso de vértices. Te recomiendo también que estudies la topología de otros modelos. Mira en CGtalk, la gente que haya mostrado malla de buenas cabezas para aprender.
La palabra clave es referencias.
A eso le llamo destruir Slime, gracias.
Estoy de acuerdo con Slime, una vez sabes crear la malla, cosa que es evidente que ya sabes, lo siguiente es saber cómo repartirla, y para eso lo mejor es buscar en foros mallas de personajes bien hechos y comparar. Lo mejor es que lo veas tú mismo, por que es difícil explicar cómo repartir la malla con palabras, pero una cosa que si te puedo comentar es que trates de hacerla más regular, en el sentido de que tienes zonas muy cargadas de polígonos junto a otras con muy pocos (por ejemplo, el paso de piernas a estómago). Cuando más regular sea la malla mejor, tanto para conseguir la forma correcta como para que se deforme bien al animar.
Woody, gracias, justamente estaba en eso (tratando de repartir lo mejor posible la malla) y logré considerables mejoras.
1 Archivos adjunto(s)
Que tal Necros, como principio está bien, pero creo que en general tienes demasiada geometría. Las manos y brazos me parecen muy largos y grandes, recortaria algo las caderas y el cuello de la manera que te indico aobre tu render. Espero que te sirva de ayuda. A trabajar. Ánimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=22602
Emo, muchas gracias por tu observación, hice una prueba con huesos y sí, estaba un poco largo, estoy modificando. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Vale ahora el título cobra sentido. Yo la veo muy estirada, ¿no? Creo que comienza demasiado adelante y termina demasiado atrás.
Yo no la metería ahí ni de coña.