-
1 Archivos adjunto(s)
Casa club
Hola, como están todos, les mando una imagen de un proyecto de ampliación de una casa club, utilice 3d Studio y Adobe Photoshop, espero sus críticas buenas o malas no importa con tal de poder arreglar la imagen y que está se vea mejor, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=22628
-
Casa club
No lo veo mal, lo que si veo, es que el 3d respecto a la imagen está más oscuro, si te fijas en el muro de la pista de tenis el lado del muro que coincidiría con el muro del ventanal grande del chalet, es más oscuro, teniendo esa referencia yo lo aclararía un poco más. No puedo indicartelo por que estoy tirando un render si no te marcaría las zonas.
-
Casa club
Lo miro y lo remiro y no sabría por dónde empezar a criticar (literalmente). Me encanta la integración de los personajes, los árboles, la iluminación.
Es bueno en conjunto.
Enhorabuena.
-
Casa club
Excelente, acojonante y sobresaliente. Enhorabuena.
-
Casa club
Corrígeme si me equivoco, pero creo que están pensando por ahí que todo es render y solo es la parte acristalada ¿no? No le quito merito, es bueno, pero solo quería comentarlo, o sea que no hay integración de árboles ni de personas si no que es un fotomontaje.
Verdad?
-
Casa club
Felicidades, un gran trabajo. Por decir algo, trabajaría un poco más el mapa de opacidad de los pinos, sobre todo el grande.
Pero vamos, que así me vale ¿eh? Saludos.
-
Casa club
Yo mejoraría la colocación de mcenroe, esta sacando desde dentro del campo de juego, y eso es falta. La integración es fenomenal, felicidades.
No estaría de más ver un antes y un después. Saludos.