-
1 Archivos adjunto(s)
Mi render en xsi
Hola a todos. Aquí os dejo el primer render que he hecho con el Softimage XSI. Antes utilizaba LightWave, pero veo que el XSI es más potente.
Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23002
-
Mi render en xsi
El texturizado me gusta, lo único que veo algo raro es la escala, los barriles me parecen como de juguete. Tal vez si la cámara los pillara desde más abajo, bueno puede que solo sea una impresión mía.
-
Mi render en xsi
Hola. Puede que al estar la cámara en picado de esa sensación. Fijaté en el tamaño de los ladrillitos, tiene escala correcta frente al barril. Cierto que si colocamos la cámara abajo enfocando los barriles daría mayor sensación de tamaño.
Quedaba mejor esta posición de la cámara arriba, pues así se mostraba el interior y quedaba más interesante. Gracias por tus respuestas.
-
Mi render en xsi
Lo que más sensación de escala errónea da, es la profundidad de campo, tienes que ponerla en los valores correctos para la escala de tu escena, tal y como esta es como si estuvieras fotografiando una maqueta.
-
Mi render en xsi
Pues a mí lo que me podría confundir de la escala es el desenfoque de la esquina de la escena, es más, lo que me da la sensación es de que son más grandes de lo que son realmente si te fijas en los ladrillos y eso.
Por cierto, ¿5.0, o 4.0/2?
Hablando del desenfoque, ¿cómo lo consigues? Yo no logro dar con el resultado adecuando, pero lo intento hacer por pases. Un saludo.
(Softimaticos al poder)
Hid.
-
Mi render en xsi
Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas. Está hecha en la versión 5.0. La verdad es que la profundidad de campo es complicado dar con la exacta y que quede bien.
Lo hago con passes, el normal y otro con depth y haciendo la composición en el FX tre.
Cada día me gusta más el Softimage XSI. Hay que ir avanzando poco a poco.
-
Mi render en xsi
Yo creo que es el tamaño de los ladrillos, y el grano de la textura del piso, si están a escala igual los modificara para evitar la discordancia, por lo demás me parece muy bueno.
-
Mi render en xsi
Yolo veo bastante bien, la ambientación esta lograda. Aunque lo que en lo que te comentan, tienen buena parte de razón.
-
Mi render en xsi
Ok, gracias por el consejo. Sigue machacando el XSI, que somos pocos los que sabemos dominarlo, (si es que, algún día se puede llegar a dominar de verdad un programa de 3d), y al menos a mí me gusta ver que hay más gente que lo usa. Un saludo.
Hid.
-
Mi render en xsi
Me gusta, tiene buen ambiente, pero sí que es cierto que da una sensación rara, quizás sea el desenfoque. Yo en vez de usar un pase depth para el desenfoque, lo que suelo hacer es activar en el render options la salida del canal Z (depth) y después componerlo con el FX tre, creo que da mayor control.