2 Archivos adjunto(s)
Homenaje a Daniel Martínez Lara
Esto está modelado entre anoche y esta mañana. Lleva algo de postproducción. No acepto críticas constructivas, sólo Destructiva S, puesto que es algo hecho para, bueno, homenajear a alguien No olvidéis que lo he hecho con todo mi Amor y cariño, y eso es muy importante, ¿Eh? Saludos.
Pero mira que eres perro. Para otra vez no espero con tanta ansia tus mensajes. Vaya texturas, trabaja más. Bueno, las críticas, ¿as? De destructivas o más? Puedo esforzarme un poco si quieres. Un saludo.
Pues si trabaja más porque está muy feo.
A todos aquellos que estáis empezando, está es un trabajo del que no debáis tomar nota. Fallos en el modelado, una mano tiene dos dedos y la otra tres, texturas mal aplicadas, ausencia de ellas en el Monte de los Olivos. Y la sangre, ¿De dónde sale? Seguro que hiciste una fotografía de la mesa del ordenador después de pegarte la cogorza padre de vino tinto, de verdad, qué lástima de tiempo invertido.
(? Así o más destructivo IkerClon?
En general es una gran obra. Entretenida, con gran calidad gráfica y, sobre todo un gran trabajo de texturización e iluminación. Firmado: El crítico objetivo de los trabajos de Lara. IkerClon mira que eres petardo. Saludos.
¿Qué más haces por las noches?
Me gusta mucho más la nena de las domingas. Del crucificado, no te digo nada porque es un personaje que nunca me ha gustado, es como animar un clavo.
Amigos, la imagen es sosa, aburrida y sobria porque, pepe no se merece más.
Cita:
¿Qué más haces por las noches?
Cenar, echarme unos vicios al América McGee Alice / Edge OF Chaos: Independence OF War 2 / emuladores de Neo Geo, cPS-2 o lo que se tercie, abrir el 3ds Max, error, volver a abrir el 3ds Max, ir a la nevera a por algo de comer, volver al PC, ir al servicio a hacer de vientre, volver al PC, y ya está la escena hecha. Claro, luego me sale todo una porquería U.
Tú historia es coherente, todo encaja como un puzle sideral.
Vaya, uno era joven e inexperto, y muy envidioso. Mi pasado me persigue.
Porque ese homenaje, le ha pasado algo a Lara?
Los mensajes de más de 2 años deberían caducar y auto borrarse.