-
1 Archivos adjunto(s)
Aburrimiento
Saludos. Hace tiempo que no tengo demasiado tiempo para dedicar mi tiempo a pintar por aburrimiento, el otro día, sábado por la tarde y algo resacoso desempolve mi tableta gráfica y decidí realizarme un autorretrato de cómo estaría yo en ese momento si no hubiera acabado encontrado un divertimento. Lo dicho, aquí una ilustracioncilla de una tarde de aburrimiento.
Vaya, también aprovecho para presentaros mi nuevo portafolio personal, www.Frizz.com/David, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=22677
-
Aburrimiento
Me encanta el uso del color y el concepto. Bonita ilustración.
-
Aburrimiento
No voy a comentar la ilustración, sino tu web: me ha gustado mucho. Y la voy a guardar en mis favoritos.
-
Aburrimiento
Gracias a los dos por los comentarios, me alegra que os guste la ilustración y la web, sobre todo me gusta que destaques el uso del color, que es una de las facetas que más me gusta explotar. Saludos y gracias por los comentarios.
-
Aburrimiento
Me gusta tu estilo. La ilustración, al primer golpe de vista, el personaje me pareció pequeño, la cabeza, el tejido (el cuerpo) y las antenas del televisor (las patas) me parecieron el personaje. Después vi los brazos y el cuerpo enorme detrás.
No sé si es una crítica o un comentario de cómo lo percibí al dibujo, tu decide.
-
Aburrimiento
Muchas gracias Josepzin, la verdad es que me gusta mucho conocer como la gente percibe mis ilustraciones :_d, me alegra que te guste el estilo.
-
Aburrimiento
-
Aburrimiento
Gracias Gonzalo, me alegra que te guste el estilo.
-
Aburrimiento
Eres el amo tío, así de sencillo.
-
Aburrimiento
-
Aburrimiento
Que va hombre, no lo pienso yo solo.
-
Aburrimiento
El ganchillo es muy terapéutico, por cierto, la ilustración divertida.
-
Aburrimiento
Que de ilustración. Vaya sabes que opino todo lo contrario y que eres el amo tío, sigue así.
-
Aburrimiento
Bueno, el señor kramelman, ya tenía yo ganas de verte por aquí, a ver si nos deleitas con uno de tus cortos. Gracias tío. Bienvenido, es un honor que te estrenes en el foro poniendo un mensaje a uno de mis dibujos. Saludos tío.