-
4 Archivos adjunto(s)
Edificio para concurso
-
Edificio para concurso
La integración y el modelado están bastante bien, pero le veo algunas pegas: Si es para un concurso yo habría borrado la obra, la que se ve por la calle, los paletas que están trabajando, etc. Otra pega gorda es la hora a la que están hechas las fotografías, porque el edificio esta a la sombra y no se marcan bien los volúmenes.
Saludosres.
-
Edificio para concurso
Urgente: retoca los bordes de la palmera, no había visto chapuza tan escandalosa desde el Prestige. La casa, muy bien, aunque la luz a esa hora no ayuda mucho.
-
Edificio para concurso
¿Puedo preguntar para qué tipo de concurso? Edito: lo digo porque no parece un render para un concurso de arquitectura. Está demasiado definido. No deja nada a la imaginación del jurado. Los render para concursos no son nunca tan realistas. Un saludo.
-
Edificio para concurso
El render me gusta, pero coincido con Mikimoto, también hubiese quitado las farolas.
-
Edificio para concurso
Yo lo veo un poco sobrio, quizás si también le pusieras alguna que otra vegeatación en las terrazas, y algo que de la sensación que también hay hago adentro de las ventanas, porque se me figura que tienes una caja muy cerca de algunos vanos. Saludos.
-
Edificio para concurso
Le falta vida está muy vacío y esa palmera, esa palmera.
-
Edificio para concurso
A mí no me parece mal, Drakky tiene parte de razón en lo del estilo concurso, pero tampoco es el nuevo moma o la sede de bc, me gusta.