-
Los gags de smorty
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y os invito a reíros un poco viendo estas animaciones que periódicamente voy haciendo, son los chistes de smorty, un personaje de color verdoso y un tanto alelado.
A todas las animaciones les he puesto mucho cariño y paciencia ya que son tradicionales y dan su faena.
De paso, os invito a hojear el resto de la página web y a que veáis mis trabajos y el resto de cortos.
Espero que las disfrutéis. Un saludo. http://www.artoniopastor.com/artonio_smorty_kienes.htm.
-
Los gags de smorty
De momento me estoy partiendo el culo. Me gusta el doblaje está muy cachondo.
-
Los gags de smorty
Hombre, hombre, hombre, el señor artonio, me alegra verte por aquí, y sobre todo ver que por fin te has decidido a enseñar esos cortos que llevas haciendo tanto tiempo, se te ha olvidado recomendar el fabuloso y maravilloso corto mueretemuerete. http://www.artoniopastor.com/videos/...b_versión.wmv.
A mí me encantan, ya lo sabes, ¿Qué te voy a decir?
A ver cuando kedamos. Suerte y ánimo, y bienvenido a esta comunidad, la gente es muy maja, pero algo enlimonados.
-
Los gags de smorty
Alimonados Zwitter, alimonados.
-
Los gags de smorty
Ya los vi todos. Me gustan mucho, sobre todo el clima que creas, no te aburre, no tiene parones raros o algo así, muy buena continuidad.
Y los doblajes geniales están muy cachondos como dije antes.
-
Los gags de smorty
Gracias por la bienvenida Zwiter, alimonados? Eso ya me lo esplicareis. Me alegra de que te hagan gracia Alberizo, el doblaje es 100% casero, con el típico micro que te regalan con el PC, que el pobre ya tiene años y está hecho polvo.
-
Los gags de smorty
Hola tío, soy el hermano de Zwiter, ya tuve ocasión en su momento de ver el corto de tu revalida (genial) y ahora con estos me he reído un montón. Tienes talento, parece que vuestra promoción ha sacado algunos futuros cracks.
-
Los gags de smorty
Vaya, encantado Fran. Muchas gracias por los halagos. La verdad es que los cortos, vistos desde la página web pierden bastante (y tu lo sabrás si comparas la versión de mueretemuerete de la web, con la que le di a tu hermano) pero bueno, el día que sea ultra famoso pues ya haré el super DVD con los cortos (con sonido remásterizado).
Tendré que ir preparando ya el 4º gag. Un saludo.
-
Los gags de smorty