Pues eso: http://www.maxwellrender.com/.
Versión para imprimir
Pues eso: http://www.maxwellrender.com/.
Reléase candidate quiere decir que todavía no lo han sacado, ¿no? Vaya es que me meo.
Rc es justo la fase de antes de sacar una versión, aunque a veces como en el caso del Firefox han habido 3rc.Cita:
Reléase candidate quiere decir que todavía no lo han sacado, ¿no? Vaya es que me meo.
A mí personalmente no me gusta nada. Han metido el jodido entorno de real flow, y se hace imprescindible (aún estamos probando) tener que incorporar un paso más en el pipe line.
Y como yo los hay a decenas.
Vaya, no sé el tiempo que tardara, pero los resultados de las imágenes de muestra son brutales.
Tarda mucho mucho.Cita:
Vaya, no sé el tiempo que tardara, pero los resultados de las imágenes de muestra son brutales.
Y digo yo, así al despiste, Maxwell es un motor de render realista, hasta ahí todo bien ¿Qué ocurre si quiero sacar algo _no_ realista en mí escena? ¿me jodo o me paso a Vray?
Vray, FinalRender, Brazil, Mental Ray, etc.Cita:
¿Me jodo o me paso a Vray?
Posterizalo en Adobe Photoshop.Cita:
Y digo yo, así al despiste, Maxwell es un motor de render realista, hasta ahí todo bien ¿Qué ocurre si quiero sacar algo _no_ realista en mí escena? ¿me jodo o me paso a Vray?
Si en realidad Maxwell es una cámara de fotografías.
Ala, Next Limit recomienda a todos sus usuarios que vuelvan a usar la beta, porque la rc es una basura (y sacaron 4 versiones). Si hubiera adquirido una licencia, empezaría a sentirme muy estafado (y ya llevaría varios meses sintiéndome así, la verdad).
Si es que es para partirse.
Reléase candidate= el candidato perfecto antes de sacar la versión oficial. Para testings por posibles bugs.
Los usuarios tienen que estar cabreados, pero no quiero ni imaginarme lo mal que lo deben estar pasando los programadores de Next Limit, bonitas navidades les esperan. Saludos.
Ellos se lo han buscado.
Este programa tiene más pinta de emulador de cámara Reflex a motor de render. Y los renders de Maxwell se demoran el mismo tiempo que se demora revelar una fotografía a la vieja usanza jeaju.
Me huele mal, no puedo evitarlo. Es casi un tercio de los usuarios los que levantan la voz por lo que parece ser un fraude tipificado si se atiende a los propios avisos oficiales de nl. Se anuncia la liberación del rc5 como la última, pero no especifican la última de qué. Por otra parte, sigue vigente la recomendación de Victor de regresar a la versión alpha/beta.
Los que han calentado mucho el ambiente son los gratuitos fanboy que niegan todo derecho de reclamo y réplica, actuando más papistas que el papa, haciendo ver cómo propio de maniáticos los reclamos. Mientra tanto el equipo oficial de nl guarda un silencio huidizo, sin ánimo alguno de encarar honestamente el problema dando explicaciones de lo que pasa a sus clientes.
No puedo evitar hacer comparaciones. Me refiero a que todos los clientes de Silo esperaban este diciembre la salida de la versión 2.0, sin embargo, los programadores de nevercenter que a su vez constituyen la empresa de 4 miembros, dieron una clara y honesta explicación del porque la retardarían hasta la primavera. Todos contentos, dado que mostraron lo que están haciendo. No es el mismo caso con Next Limit, que ha pospu esto la entrega por cuatro veces y cuyas explicaciones han sido sacadas con tirabuzon por los clientes.
Sin duda es grandioso el concepto de render imparcial y fotográfico que ha vendido nl, las primeras pruebas fueron espectaculares, pero con muchas fallas básicas y grandes tiempos de realización que lo sacan de competencia. Al no poder concretar lo ofrecido todo queda en el concepto, y hablando de conceptos también es grandioso el enviar una tripulación humana al planeta marte.