3 Archivos adjunto(s)
Renault megane wrc terminado
Hola, el modelo me gusta, está muy currado, creo que ya lo publicaste como trabajo en proceso, ¿no? Y creo que sigue teniendo el mismo fallo de diseño, principalmente la parte trasera, las luces traseras y el escape, (imagínatelo sin el alerón.) aunque ya te digo que no tengo ni idea de automoción, pero me parece que ya puestos, estos aspectos se podrían mejorar.
El entorno tampoco lo favorece mucho, yo pondría un suelo liso y con un cierto reflejo, y no le pondría paredes.
Muy guapo.
Esta mu chulo, excepto por las cosas que te han dicho, conlas que estoy de acuerdo. Vaya, perdón por las mayúsculas. (el entorno a mí no me parece mal).
A mí me encanta. Felicidades un gran trabajo.
¿Y que problema le veis a la parte trasera? Porque si el coche es así de simple, es así, y habría que quejarse a la Renault, por hacer unos coches tan feos (excepto el cabrío del megane).
Por lo demás está muy majo, aunque en una pista estaría mejor, pero, doctores tiene la iglesia.
Pues a mí me encanta tanto el concept como el coche en si.
Yo lo veo bastante bien. Si quitaras el alerón a lo mejor podría, incluso, mejorar el diseño, aunque mejorando un poco los faros traseros, etc.
Buen trabajo. Saludos.
A mí también me gusta, me parece muy chulo. Por decirte algo: El material de los neumáticos se podría mejorar. El escape me parece un poco pequeño para ser un coche de rally.
Buen trabajo.
Está bastante bien, muy chulo. El material de las yantas se podría mejorar.
Te felicito amigo, sigue adelante y observa los consejos positivos que te dan los compañeros.
Muy bueno tío, pero en mí humilde opinión le falta un poco de chispa, sigue así.
¿Para aplicarle textura utilizaste Unwrapmapuvw?
Es uno de los que más me gusta fernandito hasta ahora, quizás esta peleando la punta con el focus, pero me parece, para mí, que el modelado tiene un 20, no un 10, y el renderizado es como que le falta un toque más de realismo, pero grosimo fernandito. Ya después te mando cómo va quedando la animación del super héroe.
Feliz año changos, y después pásate por el estudio. Chu.