-
1 Archivos adjunto(s)
Tanke tz2
Saludos. Hace tiempo que no publico nada 3d, y bueno, esta semana a ratos he estado realizando un tanque para un engargo que me han hecho de un pack de gráficos para un juego shareware. El juego tiene un ambiente de guerra, pero, tiene que tener un aspecto muy infantil y simpático, puesto que no es un juego de estrategia o acción, si no un puzzle. Bueno, os coloco unos renders a que os parece. Al cliente le ha molado, bueno, lo dicho, coloco este render, y próximamente a ver si puedo colocar más gráficos del juego (robots y muchas cosas más).
Cualquier sugerencia, comentario, opinión, es bienvenida, puesto que el estado de los gráficos está en fase inicial, y aún hay tiempo para rectificar cosas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=23172
-
Tanke tz2
Me gusta mucho, tal y como esta no se me ocurren objeciones, si acaso una sugerencia: me imagino que habrás visto imágenes de los juguetes de ciencia ficción de los años 50, llenos de cromados y aletas por todas partes. Creo que algún elemento de ese tipo podría quedarle bien al tipo de diseño que estas desarrollando (por las formas redondeadas y la parrilla del radiador).
Ale, a ver si es verdad y vas subiendo más cosas que tiene muy buena pinta. Un saludo.
-
Tanke tz2
A mi particularmente me agradaria más con el módulo de la parte superior un poco más pequeño, y que la parte trasera sobresalga lo mismo que la parte delantera, como los tanques reales, haciendo esto se le puede hacer el cañón más largo, dependiendo de lo que haga el tanque quizás le modificara la esprecion esto es pura paja, pero no tengo mucho que hacer en la oficina.
-
Tanke tz2
Saludos. Gracias a los dos por las ideas, tengo que decir que el tanque, en pantalla realmente se ve desde arriba y con un tamaño de 36x36 píxeles, por eso el tamaño es lo más redondito y corto posible, para aprovechar al 100% los 36 píxeles que tengo de ancho y largo. Para haceros a la idea, los tanque son como fichitas del puzzle bubble en pantalla. Bueno. Tomo nota, gracias por los comentarios. Saludos.
-
Tanke tz2
Esta chistoso la verdad, muy logrado: solo he logrado encontrar un fallo: el mapeado de la punta del cañón, pero vamos que no se nota demasiado, es por poner algo.
-
Tanke tz2
Te ha quedado muy bien Karras, este Zwitter.
-
Tanke tz2
-
Tanke tz2
Vaya otro colega que se ha decidido a hacer tanques, ese por lo menos es ruso de últimisima generación, de los stealth esos invisibles. ¿no?
Curioso, por lo menos. Molan los retrovisores tipo Vespa, parece un 600 con torreta. Le tenías que haber denominado Seat t-600. Aunque también le tiene un aire al Gordini.
-
Tanke tz2
Gracias por los comentarios, me alegra que os guste, pero, Karras, no son retrovisores, son los faros.
-
Tanke tz2
Me he covikao (que dice mi hija).
-
Tanke tz2
Me gusta. ¿tu cliente es colson2?
-
Tanke tz2
Me mola mucho, ya te lo dije, lo único lo de la punta del cañón que ya te han dicho.
-
Tanke tz2
Vaya, mirare el cañón, es cierto que la textura está mal las coordenadas, en el juego no se notara, puesto que ya digo, que se ve desde arriba y con un tamaño de 32x32, pero tendré que arreglarlo por si saco algún primer plano en alguna introducción o portada, etc. Josepzin, sí, el cliente es funmangames. No es la primera vez que trabajo con colson.
-
Tanke tz2
El famoso tanque. No sé por qué no había visto este tema. A mí me encanta, tiene una estética muy Cars.
-
Tanke tz2
Para ser un modelo que se va a ver desde arriba, tiene mucha personalidad de frente. Ya te lo han dicho, aparte de ese pequeño fallo de mapeado, está genial. Tengo curiosidad por saber cómo queda desde arriba en esa casilla de 36x36. Saludos.