Cuando convierto edit poly a edit mesh se multiplican las caras
A ver tengo el mismo muñeco Low Poly de hace unas semanas. Tengo intención de retomarlo. Por ello me gustaría saber por qué cuando convierto el Edit Poly a Edit Mesh se multiplican las caras. O mejor dicho los triángulos ¿verdad? Creo que es por eso, no. Porque saca los triángulos que con él poly no existían. ¿Ando bien encaminado? Si es así, explicarme cómo funciona esto, los motores de juego solo leen Edit Mesh, es por simple curiosidad, porque lo dejare como poly y santas pascuas. Saludos.
Cuando convierto edit poly a edit mesh se multiplican las caras
Bueno, efectivamente, los motores de juegos actuales solo leen triángulos. Así que, si haces una malla con Edit Poly (que trabaja con cuadrados) debes pasar la malla a triángulos antes de que pueda ser utilizada con un Engine para juegos. Como Edit Mesh trabaja con triángulos. Pues te convierte la malla a triángulos para poder editarlos. Lo malo de esto es que, al ser de forma automática los transforma como le da la gana, por eso es importante que, si vas a hacer modelos para juegos, los modeles directamente utilizando triángulos. Así puedes elegir tú donde colocar cada Edge (o arista), buscando el efecto que más te convenga. Saludos.