Modificacion en panorama virtual
Este es el asunto, he sacado un panorama virtual desde el panorama exporter de max, mi pregunta es si es posible colocar, por ejemplo, el logotipo de una compañía en el visor de QuickTime mientras que el panorama está funcionando atrás, no sé si me explico, la idea es que yo pueda mostrar el panorama a mis clientes y vean el panorama moviéndose en el visor de QuickTime y el logotipo (no movible por supuesto) en el mismo visor, si me entienden?
Si te he entendido bien, quieres una especie de mosca (al estilo televisión) mientras se ejecuta el qtvr. No estoy 100% seguro, pero el QuickTime pro, el de pago, permite añadir y modificar video desde el propio player, así que, quizás puedas añadir un layer con el logotipo (con alpha) en tu panorama.
Si te funciona, dilo por aquí, que nunca está de más saber estas cosas con seguridad.
Jc.
Mosca, ese es el término que taba buscando, ok probaré y avisare, gracias.
Pues he intentado por varios modos ya y todavía no me sale, lo más cercano que me aproxime fue con el wt profesional 6 que me dejo meter una layer con una fotografía, justo como lo quería, el panorama en movimiento y el logotipo ahí en frente, lo malo es que se estira a toda la pantalla y no logre manera de reducirlo o colocarlo en una esquina.
Pues ya he encontrado la forma con el QuickTime profesional 6, dentro de las opciones de la película hay que manejarse con el controlador, es cuestión de arrastrar el logotipo hasta la película.
Hay que abrir 2 players, uno con el logotipo y el otro con el qtvr, primero en la película nos vamos a get movie properties para activar el movie controller, en el player del logotipo vamos a edit - Select all y luego copy, y en el player de la película vamos a edit - Add scale, básicamente eso es todo, pero hay otros controladores (video track 1,2 y 3) que te permiten manejar la ubicación, tamaño y transparencia del logotipo dentro del panorama.
Finalmente salvamos el panorama como self contained movie, y listo.
Postdata: PAL que no me entendió, aquí el enlace de dónde me he llenado del conocimiento: http://developer.Apple.com/documenta...section_6.html.
Pues me alegro que haya funcionado. La verdad es que el QuickTime profesional permite bastantes cosas, pero no es demasiado amigable.
Jc.
Si, de verdad que no es nada amigable, pero es cuestión de costumbre, y por cierto, gracias por la referencia, no hubiera llegado yo solo jamás.