Cita:
Hola foro, hace poco fui a una demo de Archicad 9, yo ya la utilizo, pero a un nivel bajo, no creo haberle sacado todo el partido que creo que tiene.
El tema es que el comercial lo quiere vender al estudio, pero antes tiene que pasar por la piedra de los jefes, así que, quiere hacerles una demostración del potencial que tiene. Hablando con el me comenta que Autodesk tiene por ahí un software que se llama Revit, me gustaría saber si alguno lo habéis utilizado los dos y que os parecen, ventajas y desventajas de cada uno.
En el estudio utilizamos AutoCAD, no sé si alguno habéis tenido ese cambio de AutoCAD a uno de estos programas, si podéis derime si os ha ido bien. Gracias a todos, pedazo de foro.
Yo uso AutoCAD desde el 98, y hace un par de años viche Archicad y me pareció una (eso de parametrizar objetos de librería sin dejar diseñar casi nada, bueno eso en aquíel entonces), después viche también ADT y me pareció interesante para maquetear, pero nunca le pude sacar el potencial de hacer un modelo y tener todos los 2d.