Hola a todos, tengo un problema, cuando intento renderizar a determinadas resoluciones con Maxwell me sale el típico mensaje de runtime library error, alguien sabría decirme la causa de ello?
Muchas gracias por adelantado.
Mane162.
Versión para imprimir
Hola a todos, tengo un problema, cuando intento renderizar a determinadas resoluciones con Maxwell me sale el típico mensaje de runtime library error, alguien sabría decirme la causa de ello?
Muchas gracias por adelantado.
Mane162.
El error de biblioteca de tiempo de ejecución al renderizar con Maxwell en ciertas resoluciones puede deberse a varios factores, como problemas con los controladores de gráficos, incompatibilidad con ciertas versiones de software o problemas de configuración del sistema.
Una solución posible es actualizar los controladores de gráficos a la última versión y verificar la compatibilidad del software y hardware utilizados. También es recomendable revisar la configuración del sistema y asegurarse de que la memoria RAM y el espacio en disco sean suficientes para la resolución deseada. Si el problema persiste, puede ser útil contactar al soporte técnico de Maxwell para obtener ayuda adicional.