Sobre los comentarios a las ofertas de trabajo
En este foro hay muchos miembros que atacan a las ofertas de trabajo de una forma absurda. Es evidente que nadie de ellos las toma en serio, y dan a entender de una manera u otra que las ofertas de las empresas son una broma y en consecuencia provocan la espantada general de las empresas.
Si yo tuviera una empresa en este sector me pensaría muy seriamente tomar la decisión de publicar nada aquí.
Es cierto que si es eso lo que buscan estos miembros no tengo más que felicitarles, están consiguiendo su objetivo. Pero si no buscan eso, que estúpida me parece por su parte esa aptitud, que sin duda perjudica a todos los que de buena fe buscan u ofertan trabajo. Saludos.
Siento decirte que te vuelvas a leer de nuevo todos los hilos porque no has entendido nada y dejes de crear polémica gratuita y si lo haces, que lo hagas en su sección correspondiente. Gracias.
Ilnus tienes toda la razón y te felicito por tu comentaría hay muchima gente de este foro que deja muy mucho que desear, yo mismo mande una oferta i es la última que pongo en esta página gracias a esta gente si se pueden llamar así gente creo que ni eso.
Los primeros que no se lo toman en serio y perjudican al resto son los que ofrecen trabajo en condiciones más que dudosas, sin especificar lo que buscan ni quienes son, cuanto pagan.
Por no hablar de los que buscan a alguien que haga el trabajo de 3 o 4, pero cobrando como uno, faltaría más.
Que hola que las ofertas que se critican son esas, oiga, que cosa más rara.
En fin, que encima que se denuncian situaciones de abuso, hay que aguantar que digan que no se toman las cosas en serio.
Qué país.
Yo propongo la eliminación de la sección de empleo. Así todos contentos.
Yo propongo la eliminación de la sección de empleo de las ofertas que no cumplen las normas, así todos más contentos aun.
Si feluna así es la vida de injusta, las verdades ofenden. O te ofenden podríamos decir. Estoy leyendo el hilo de tu oferta, muy instructivo, por cierto.
Podrías mojarte un poco y decirme (decirnos) quien deja mucho que desear en este foro, aparte de ti, claro. Saludos citricos.
Hombre en cierto aspecto si es verdad que ya se va lanzado a criticar las ofertas hasta el mínimo detalle eh, que yo he visto algunas, que no es que fueran exageradamente buenas, pero vaya estaba escrito con todos los detalles y aun así se iba a muerte.
Y sobre las ofertas pues para que comentar, la mayoría son basura y están mal expuestas para que la gente no vea la trampa (que se ve a la legua), por eso como ya se ha pedido mil y una veces lo mejor sería algún formulario de campos obligatorios para las ofertas, de esa forma se reduciría mucho la especulación que hay después, y como caso extremo para los ccomentarios, que las ofertas fueran cerradas y si se quieren comentar que se hiciera en un hilo aparte en otro subforo.
Feluna, colega amigo de los lunis, ya te dijeron que para que te tomen más en serio debes aprender un poco de ortografía. Pero tu ni caso ale, a darle patadas al diccionario. Vaya empresario/a que estas hecho golfillo/a, si es que.
A pesar del empeño de algunos, jamás se conseguirá que todas las ofertas sean decentes. Como todos sabemos, en España la animación es un negocio que no está a la altura de EU, UK o donde sea, y aquí se mueve mucho, pero que mucho menos dinero.
Eso da lugar a un panorama más pobre donde de lo que se trata es de sobrevivir. Y cuando hay este panorama, es absurdo esperar una oferta de trabajo ideal.
Los que critican las ofertas, lo hacen en profesional de beneficiar este mundillo proponiendo rechazar las malas y obligando así a los empresarios a ofrecer mejores condiciones, pero como digo, la animación en España está lejos de poder ofrecer esas mejoras.
La solución, por tanto, debería ser mantener un equilibro entre exigir mejores condiciones, y no asesinar al jefe que te pide que te quedes x horas más sin pagártelas. Todos los trabajos funcionan así.
Sumatra, opino como tú, pero creo que no todos lo hacen en profesional de mejorar la situación, y si ésa es su intención, desde luego su manera de hacer las cosas no apuntan en esa dirección. Y todos estamos pensando en la misma persona: que haya salido escaldado de una, dos empresas, de acuerdo. ¿pero despotricar contra todo quisque sólo porque la oferta presente medías tintas? En mi pueblo eso se conoce como tocar los huevos.
Y feluna, si no quieres volver a poner ofertas en el foro, hazlo, pero no lo vayas pregonando como si tuvieras que darnos lástima o algo. Que eso es poco serio por tu parte.
Vaya, las empresas serias publican ofertas serias. Y normalmente suelen tener pocas contestaciones, pero gran poder de convocatoria. ¿por qué será?
Ahí le has dado, IkerClon.
Cita:
¿Pero despotricar contra todo quisque sólo porque la oferta presente medías tintas? En mi pueblo eso se conoce como tocar los huevos.
Y en el mío también.
Mira majo para ser empresario no hay que saber escribir hay que saber pagar listo.