Por favor, necesito alguna página urgentemente donde poder descargar muebles para este programa. A ver si me podríais decir alguna. Gracias.
Versión para imprimir
Por favor, necesito alguna página urgentemente donde poder descargar muebles para este programa. A ver si me podríais decir alguna. Gracias.
www.e-interiors.net. Saludos.
Pero esa página solo deja comprar los muebles, no descargarlos. Al menos es lo que veo, no sé cómo hacer para descargar alguno. A ver si me lo puedes decir. Gracias.
Quieres todo pelado y en la boca, busca en la página que te dieron como descargar, cuestión de interés solamente. Que también los quieres texturizados?
Strof, a la izquierda de la página tienes un bonito motor de búsqueda, donde puedes consultar la disponibilidad de los muebles en formato CAD o 3d. Necesitas registrarte para descargarlos.
Otra página -> www.buildingenvironments.com.
objectslibrary. Es de pago, pero tiene una gran variedad y los precios los encuentro realmente baratos (comparece, por ejemplo, con TurboSquid). Si estas empezando, piensa que con el tiempo te puedes hacer con una buena biblioteca. Saludos.
Cristigs, este hilo es de hace casi dos años.Cita:
objectslibrary. Es de pago, pero tiene una gran variedad y los precios los encuentro realmente baratos (comparece, por ejemplo, con TurboSquid). Si estas empezando, piensa que con el tiempo te puedes hacer con una buena biblioteca. Saludos.