-
N-gendros
Hola a todos, os invito a que leáis las tonto-historietas de los n, gendros. Unas historietas absurdas de unos bichos absurdos.
Espero que os gusten.
El enlace directo es este: http://kramelman.blogspot.com.
Pero podéis entrar también desde mi página web:
www.Artoniopastor.com.
En fin, cada día, una historia nueva, (menos días festivos). Un saludo y felices fiestas.
-
N-gendros
Está muy bien, me gustan, sigue publicándolos.
-
N-gendros
Muy chulos, mola el tipo de humor.
-
N-gendros
Me alegro de que os gusten y espero que las sigáis viendo de vez en cuando. Un saludo.
-
N-gendros
Vaya colega, te has superado con esto son buenísimas, tienes una imaginación tremenda, me encantan.
-
N-gendros
Qué caña, muy originales.
-
N-gendros
El #3 me encanta. Qué risas. Saludos.
-
N-gendros
Muchas gracias a todos. De momento la cosa va yendo, mañana ya pongo el número 10.
-
N-gendros
Simplemente recordaros un poco este mensaje y que sigáis vióndolos, que la cosa sigue, ya voy por el número 38.
-
N-gendros
Me parto la cara hay algunos muy buenos.
-
N-gendros
Yo los sigo religiosamente, y los hay muy, muy buenos. No me explico de dónde sacas las ideas? Algún secreto?
-
N-gendros
Muchas gracias Chamanman. Me alegro de que todavía los sigas Mars Attacks, pues secretos ninguno, simplemente me pongo a pensar? Que puedo hacer en el número de hoy? Y de ahí sale lo que sale, hay días que mejor, hay días que peor, también depende un poco sobre el humor que yo lleve encima y hay veces que salen un poco improvisados, me pongo a dibujar un, perote, luego lo borro, hago otro y de ahí, sin plantearmelo, me sale algo.
Otras veces, me despierto con la chispa y lo hago en un peo y encima me resulta gracioso, lo dicho, es a días.
En fin, espero que os engancheis a ellos (hay que seguir el ejemplo de Mars Attacks o de Zwitter) y que cada día hagáis una visita.
-
N-gendros
Ya sabes que soy fan tuyo desde que íbamos a la escuela de arte yo los visito diariamente, son buenísimos, bueno, hay días que son peores que otros, pero por lo general siempe me hacen sacar una carcajada, o cómo mínimo una sonrisa.
Ánimo tío, me gusta mucho lo que estás haciendo. Tiene mucho merito.
-
N-gendros
-
N-gendros
Muchas gracias Zwiter. La verdad es que, aunque no lo creas tu apoyo me ayuda mucho ya que fuiste tu el que me incití a publicarlo por aquí, y te estoy muy agradecido <--? Lo ves?
Muchas gracias Slime, alucino con todo tu trabajo, eso sí que es bueno, si señor, además sin saberlo he visto muchas de tus intros en juegos, genial tío, debe de ser un gustazo trabajar en todo eso ¿verdad?
En fin, ya vamos por el 41.