-
1 Archivos adjunto(s)
Ultimate spidermans
Buenas. Este es mi último trabajo. Es el Spiderman del cómic de los ultimates. Aunque del trabajo por concluido todavía le queda bastantes cosas por mejorar (mapa de normales para músculos, rigging), pero como ya tiene un nivel decente os lo pongo.
El render no es ninguna maravilla (más bien es una mie), y el decorado pues tampoco. Cuando tenga más tiempo me lo trabajaré un poco más y pondré también alguna animación.
Bueno, pues espero que os guste. Podéis criticar como siempre todo lo que queráis por supuesto.1 saludo.
-
Ultimate spidermans
Me molan un montón los personajes y las poses, solo te diría que subieras unos centímetros el suelo, que están como levitando.
-
Ultimate spidermans
Muy bueno Shenmue ha quedado de, madre, a ver si me conecto y charlamos un poco. Talue.
-
Ultimate spidermans
Gracias. Tengo una duda freak. Aunque me guste Spiderman y todo el, la verdad es que no tengo ni idea de su historia, (salvo que le pica una araña radioactiva). Que algún ilustre culto me ilumine y me diga de dónde sale el traje negro. Un amigo me ha dicho que es no sé qué de un meteorito y que el Spiderman negro se llama Venom. ¿pero Venom no era el bicho ese enorme? Dios, cuan inculto yo ser. Un saludo.
-
Ultimate spidermans
Me ha picado la curiosidad y en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/venom_(personaje).
-
Ultimate spidermans
El traje negro es un simbiontee alienígena que Spiderman consigue durante las secret Wars, después resultó que era un ser vivo, inteligente, que se estaba aprovechando de las capacidades del arácnido (, de hecho, de ahí lo de simbiontee alienígena) Spiderman consiguó quitárselo de encima gracias a las campanas de una iglesia (en el memorable web of Spiderman número 1, creo), pero más tarde el traje se escapó de la prisión donde lo tenían confinados los 4 fantásticos y tomó a edie brok (rectifico, que mi memoria ya no es lo que era) para formar a veneno (el supervillano no el transexual). Un saludo.
-
Ultimate spidermans
Gracias por el resumen Elgordo. Ya lo tengo claro, (, o sea que ya no puedo hacer un combate Spiderman negro contra Spiderman normal, seria blasfemia y la comunidad friki me excomulgaria.
-
Ultimate spidermans
Bueno, hace unos años hubo un follón de clones con Spiderman y demás, que a lo mejor justificaría el combate. Por cierto, lo más importante, muy chulos los modelos Shenmue. Quizás vea algo raros los pies, pero por lo demás, muy chulos. Un saludo.
-
Ultimate spidermans
No creo que haya problema en hacerlos luchar: Venom, a pesar de ser rival absoluto de Spiderman (tanto por su parte alienígena como por su parte humana), solo siente odio hacia el trepamuros y solo supone un verdadero villano al principio. Posteriormente comenzó a ser empleado por otros guionistas como un personaje a medio camino entre psicópata desbocado y héroe rebelde, llegando a ejercer de héroe e incluso a pactar treguas temporales con el trepamuros para rechazar amenanzas mayores.
Sólo di que es Venom, en lugar de Spiderman.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ultimate spidermans
Es que el Venom cuando postura a Eddie brok tiene un aspecto mucho más monstruoso y gigantón, Drakky.
-
Ultimate spidermans
Pero Venom es mucho más tocho.
-
Ultimate spidermans
-
Ultimate spidermans
Siempre te me adelantas, Elgordo.
-
Ultimate spidermans
Te me has adelantado tu con la imagen.
-
Ultimate spidermans
Vaya Cluezz, el Spiderman de la imagen que has puesto está un poco cilclado ¿no? Que pedazo de muslos. Pues en cuanto anime un poco a Spiderman me pongo a hacer a Venom desde cero.