1 Archivos adjunto(s)
Montaje fotográfico de la casa real española
Espero que Frodo no se enfade por poner esto en fotografía, pero creo que al fin y al cabo, es eso, ¿no? Una fotografía, moverlo a postproducción o todo menos infografía, como queráis.
Yo creo que el montaje es malísimo, al menos podían haberlo hecho bien.
La noticia.
Me enteré gracias al programa de goma espuma.
Edito: el enlace a alta resolución: http://www.casareal.es/casareal/images/xtma05ag.jpg.
Pues sí, el montaje es malísimo, es lo primero que he pensado cuando lo he visto en la tele. Saludos.
A este tamaño tan pequeño algo canta, ¿pero tanto les costaba reunirse para hacerse la fotografía?
Pues a mí me parece un montaje bastante bueno para ser una felicitación navideña divertida, que esto no la autopsia de Roswell ni las armas de destrucción masiva.
Pero lo que hace falta es ser espabilados para sacar esta bobada como primera noticia en el telediario (antena 3).
País.
El enlace al tamaño original que dejaron en la web: http://www.casareal.es/casareal/images/xtma05ag.jpg.
Primera noticia en la portada del mundo.
Las orejas de froilan tienen Motion Blur. ¿las moverá muy deprisa, como alas de colibrí?
Cita:
Las orejas de froilan tienen Motion Blur. ¿las moverá muy deprisa, como alas de colibrí?
No es por fastidiar, pero el que lo ha hecho se ha lucido.
Cita:
No es por fastidiar, pero el que lo ha hecho se ha lucido.
Eso sí, se ha forrado que no veas. Que ni el gordo vamos.
Cita:
Eso sí, se ha forrado que no veas. Que ni el gordo vamos.
¿sabemos lo que ha cobrado por el fotomontaje ese?
Que va seguro que lo ha hecho alguno de sus nietos, con algún programa bajado del emule, porque ya sabemos que eso lo hace hasta mi chiquillo durmiendo. Saludos.
Vaya, y después en la casa real se pican del fotomontaje de magneto para house of m.
Cita:
Vaya, y después en la casa real se pican del fotomontaje de magneto para house of m.
Excelente comentario.
Cita:
¿Sabemos lo que ha cobrado por el fotomontaje ese?
¿sabes lo que es realizar un trabajo para la casa real? Te quedas con los impuestos de 5000 españoles. Pero claro, si realmente lo ha realizado algún profesional exterior. Y no algún aficionado que tiene por servidumbre.