Pues eso. Felices fietas y buena noche buena, un saludo a todos.
Versión para imprimir
Pues eso. Felices fietas y buena noche buena, un saludo a todos.
Mente amigo, felices fiestas.
No, fiestas no, fietas. Felices fietas para ti también. (La fieta es un animal acuático, del que se sospecha que evolucionó el recator, suelen ser animales escurridizos y difíciles de ver, pero si te cruzas con una y esta sonriendo, se entiende cómo un buen augurio. Por eso desear felices fietas es desear que las cosas te vayan bien).
Que Mars, probando el champan antes de tiempo ¿no?Cita:
No, fiestas no, fietas. Felices fietas para ti también, (la fieta es un animal acuático, del que se sospecha que evolucionó el recator, suelen ser animales escurridizos y difíciles de ver, pero si te cruzas con una y esta sonriendo, se entiende cómo un buen augurio. Por eso desear felices fietas es desear que las cosas te vayan bien).
Felices fietas, pues, a todos/as los/las foreros/as.
Dios, a veces no puedo aguantarme la risa delante del ordenador. Y eso que yo escribo en el Messenger y estoy más serio que una fieta de mala gana, que dicen las malas lenguas que tienen muy mala uva.Cita:
No, fiestas no, fietas. Felices fietas para ti también. (La fieta es un animal acuático, del que se sospecha que evolucionó el recator, suelen ser animales escurridizos y difíciles de ver, pero si te cruzas con una y esta sonriendo, se entiende cómo un buen augurio. Por eso desear felices fietas es desear que las cosas te vayan bien).
Felices fietas a todos/as. Que paséis una buena navidad y que tengáis un buen año 2006.
Vaya, pue felice fieta y kelo masapane mutantess no os estropeen la fieta.
Felice fieta amigos de la rae y de 3d también.
Igual les deseo felices fietas y espero que se tomen 1,2,3,4,5,6,7,8,9. Traguitos y le coman toda la comida a los vesinos y les echen mano a las chicas.
Felice fietas a todos.
Guenio buamos a sablear sel mesmo sidioma. Felize fietaz par toz utedez.
Poz ezo que felice fietas para tos.
Felice fietas, y feli año sin humo.
Po nada, zorinake para todo.
Felices fieta de mi patte también. Uno saludos.