-
Nombre de videojuego
Resulta que un amigo me ha preguntado por un videojuego que tiene bastante tiempo que será del finales de 80 principios de 90. El personaje principal tenía un martillo o maza y tu ibas subiendo niveles. Además, según fuese el personaje golpeabas de distinta manera. Por ejemplo, había uno que era gordo saltaba menos, pero golpeaba más fuerte, y otra que era chica que daba varios golpes en el mismo salto, y luego otro en plan anciano que este tenía un bastón que por lo visto era el no va más (que explicaciones tan pésimas que doy).
¿Alguien tiene idea de cómo se llama el videojuego?
-
Nombre de videojuego
Pues podría ser Golden axe aunque no me suena lo del anciano y además, mi conocimiento jueguil es bastante limitado. Saludos.
-
Nombre de videojuego
Pues sí, a mí también me suena al Golden axe, de la antiguisima Megadrive.
-
Nombre de videojuego
Sí, pudiera ser ése, pero uno de los personajes era un guerrero con bañador y botas azules, pecho descubierto y espada en mano. Luego, la chica, y el enano, que llevaba vestimenta verde y hacha.
-
Nombre de videojuego
No, me dice que no es ese, que es uno muchísimo menos conocido. Que era de unos guajes con unos martillos (no espadas ni nada de eso). Puf va a estar complicado. De todas formas, gracias.
-
Nombre de videojuego
Podría ser el rygar, pero no coincide mucho con la descripcion, lo mejor es que te consigas el mame.
-
Nombre de videojuego
Podrían ser muchos. ¿tienes idea de si era un juego de recreativa, de consola u ordenador? Y en ese caso ¿de qué modelo? Con esos datos lo encontraríamos en 2 minutos.
-
Nombre de videojuego
Podría ser d&d shadow over mystara: Aunque también podría ser otro menos conocido, había un juego de data east similar, pero no recuerdo el nombre.
-
Nombre de videojuego
Especifica si era de rol, Parallax, plataformas.
-
Nombre de videojuego
Vaya, no imaginaba que d&d hiciera videojuegos, y menos en aquellas épocas.
-
Nombre de videojuego
Pues hay unos cuantos de d&d de aquella época. Échale un ojo al mame.
-
Nombre de videojuego
Que cosa, yo creía que era bioware quien le hacía a d&d los videojuegos.
-
Nombre de videojuego
Capcom versióno 2 d&d para recreativa, fue un bombazo en los salones recreativos, este del que Slime a publicado esa imagen para mí es el mejor de los 2
A Capcom le dio por el rolero, y saco también una muy buena recreativa de lucha que incorporo por primera vez una mecánica estilo rol y en la que podías continuar la partida en otros días mediante claves que te proporcionaba la máquina, por si la queréis ver creo que se llamaba red Earth http://www.klov.com/game_detail.php?...r&game_id=9291 creo que salió para mame en las últimas versiones, como dato particular uno de los personajes de pocket Fighter(la maga del capirote) esta rescatado de esa recreativa.
En relación a la petición de Paula yo que tú me bajaría mame, pero del emule en algún superpak contenga todos los thumbnails y miraría en la lista de máquinas y en el thumbnail que viene, ayuda más ver un pantallazo que conocer el nombre, algunas veces los Roms salían con nombres distintos y te e puedes volver loco.
También hay webs de Roms en las que colocan los thumbnails. Saludos.
-
Nombre de videojuego
Muchas gracias a todos. Pues como no he vuelto a hablar con él, la verdad con lo que casi que le digo que entre al foro y pregunte el mismo. En fin, le haré llegar vuestras palabras. Gracias otra vez.