Quiero un nuevo monitor pero cual?
Hola, sé que ya no se me ve mucho por aquí, pero créanme, volveré, cuando el trabajo y la escuela lo permitan. He estado viendo monitores porque el mío ya está oscuro y feo, pero no estoy seguro de cual deba comprar. Obvio me encantan los Cinema display de Apple, pero creo que están algo caros además no sé si lo podre conectar bien a mi PC. Quiero que el monitor me sirva no solo para la ordenador, si no además como tele y para jugar con el Xbox, esto claro sin perder la resolución que solo un monitor puede desplegar.
¿Esto es posible? O es algo que ni siquiera existe.
He estado buscando por aquí y por, allá y encontré un monitor Dell que según yo cubre con todas mis necesidades.
monitores Dell.
Según dice estos monitores además de desplegar resoluciones chulas en el ordenador tienen entradas de video compuesto super video y de componentes, dvi y VGA. Según yo es todo lo que necesito, pero no estoy seguro. Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
¿En serio?
¿Alguna experiencia con el Dell?
Ya se ha hablado mucho sobre los Dell en el foro, su relación calidad/precio es insuperable, yo no tengo loa suerte de tener uno, pero lo he visto funcionando y es una gozada.
Cita:
¿En serio?
¿Alguna experiencia con el Dell?
Yo tengo un CRT Dell en casa, y de precio/calidad muy buena. Pero lo mejor es la garantía, se me estropeó uno y al día siguiente por la mañana tenía uno nuevo en el estudio. Eso es tiempo, y el tiempo para el que se gana las habichuelas con esto es un factor primordial.
Gracias por la respuestas. Ya hice la búsqueda por el foro y creo que no pude después de todo responder una de mis preguntas ¿este monitor me va a servir para el Xbox, televisión, DVD, etc? Yo creo que si por todas las entradas que tiene, pero no estoy del todo seguro.
De la garantía no sé cómo sea aquí en México, supongo que, no tan eficiente como en España puesto que aquí no hay distribución oficial, solo mediante la página de internet y la realidad es que los productos los mandan del gringo. Saludos y gracias por el interés.
Bueno, una última pregunta. Estoy casi decidido por la Dell de 24 pulg, de verdad que el precio es impresionante. Lamentablemente mi ordenador aún no tiene una tarjeta que soporte dvi y tendré que usar el cable viejo por un tiempo, por que definitivamente mi próxima compra es una tarjeta con dvi, pero esta la quiero coprar PCI Express y mi mother board no soporta ese puerto, así que, ya saben una cosa lleva a la otra, al final tendré que comprar ordenador nueva también.
Por tanto, tendré que usar el monitor un tiempo con el cable normal, pero, y he aquí la pregunta ¿este monitor cuenta con esta entrada?
Bueno, no sé si me explique bien, creo que le di muchas vueltas.
Estas son las especificaciones de entrada del monitor de 24.
tipo de entrada para video
dsub de 15 pines / DVI-D / s-video / composite / componente / 4 x usb 2.0.
Y estas del de 20.
tipo de entrada para video
VGA / DVI-D / s-video / composite / 4 x usb 2.0.
Nótese que el de 24 no tiene VGA ¿a qué se refiere esto? Es que de verdad no entiendo. Saludos.
Cita:
Por tanto, tendré que usar el monitor un tiempo con el cable normal, pero, y he aquí la pregunta ¿este monitor cuenta con esta entrada?
Yo tengo un Dell 24 y es altamente recomendable, no tendrás problema en usarlo para ver DVD o directv ya que, cuenta con suficientes entradas.
La entrada dsub de 15 pines es la típica intrada azul así que, no tendrás problema de conectarlo a tu PC.
Muchas gracias por rápida respuesta. Entonces ¿a qué se refieren con eso de VGA y dsub ¿Qué diferencia hay? ¿Qué soporta un monitor que no lo aguante el otro? ¿Cuál es la resolución máxima que puedo obtener con el dsubí ¿la calidad es mejor en dvi?
Muchas gracias por las respuestas.
En cuanto a resolución máxima creo que puedes alcanzar la misma. La calidad siempre va a ser mejor con dvi.