-
1 Archivos adjunto(s)
Mi ultimo exterior
Quería saber que les parece este render, esta con Vray 1.47.03 y con 3dsMax 8. Y Light Caché los retoques los hice con Adobe Photoshop CS 2 y me ayude del psd manager para retocar los distintos objetos, que les parece la luz?
Por favor solo quiero escuchar críticas constructivas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24076
-
Mi ultimo exterior
Ya empezamos con los hilos estúpidos.
-
Mi ultimo exterior
Hey, muy bueno tío, yo intentaría espesar un poco más el árbol, se ve demasiado lo que hay por detrás, por lo demás me parece perfecto.
-
Mi ultimo exterior
Es que el árbol está en otoño y mi pluing es muy detallado y si quieren les paso una captura de pantalla con los seteos de la iluminación.
-
Mi ultimo exterior
Buenísimo. Utilizaste radiosidad? Me encanta los efectos del tejado.
-
Mi ultimo exterior
Barbaro loco, impresionante, yo hace años que trabajo con Vray y nunca pude hacer un trabajo semejante. Ya, pero ya quiero que postes el seteo de iluminación.
Loko sos lo más en Vray la verdad un capo.
-
Mi ultimo exterior
Los tejados son con displacement de Vray y utilice un material blend para darle el ofecto de añejo.
-
Mi ultimo exterior
Que obra de arte, por favor, esto se merece salir en portada, has probado a poner la iluminación solar en la posición espelactular reverberante? Yo creo que el arbo ese es demasiado real, pero es que, cuando me fijé en la textura de la casa ya me dejo tieso de la calidad, pero vamos que lo mejor es la iluminación y la sensación de profundidad que inspira ese maravilloso render.
Bueno, tu sigue con esos renders de calidad, cuidado, no bajes el nivel. (e va a costar).
Posdata: a ver si dejamos de poner las paranoias de la noche de borrachera.
-
Mi ultimo exterior
Impresionante trabajo, yo diría que este es uno de los trabajos postulados para el próximo 3d Awards 2007. Posdata: cuánto tiempo tarda el renderizado de semejante escena?
-
Mi ultimo exterior
Queridos reyes magos, me gustaría que me trajeseis un botón de borrar hilos y si no es mucho pedir otro para banear. Muchas gracias.
Posdata: me he portado bien.
-
Mi ultimo exterior
Yo diría que por la cantidad de respuestas que tuvo este mensaje lo menos que seria recomendado es ponerlo en la portada.
-
Mi ultimo exterior
Madre de dios. Tiro a la basura ese rendersito de mazzinger. Buennissimmo.
-
Mi ultimo exterior
Si estuviera en todo menos infografía no me molestaría en abrirlo, pero ponerlo en trabajos finalizados, el colmo. Apoyo la moción de Caronte, eliminarlo deben decided.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mi ultimo exterior
Así quedaría, ya que no lo suben, les doy una idea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=24079
-
Mi ultimo exterior
2cv no te desalientes con algunos que no saben apreciar el arte, a algunos de los artistas más grandes de nuestra historia en algún momento lo llamaron loco, no te desalientes.