1 Archivos adjunto(s)
Cgtalk esta lleno de plagios
Estuve dando vueltas por CGtalk y miren lo que encontré. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=304750.
Archivo adjunto 160132
En esta no solo la m16 es robada, también lo es la piestola colt 1911. Mismo modelo mismos detalles que yo mismo me he puesto a revisar. http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=302045.
Aquí el elefante es obvio que es el mismo.
Como verán los modelos son los mismos a los que vienen en los CD de Espona no sé si alguno lo n. Son cds que traen modelos 3d muy buenos.
La verdad que algunos no tienen vergüenza en robar y acreditarse el trabajo no creen? Y además publicarlo en CGtalk un lugar muy pro. Que cararrotas por dio. De seguro hay muchos más.
No sabía donde ponerlo, y lo puse aquí porque es el más concurrido y quería que todos lo vieran.
Ahora tengan mucho cuidado los plagers porque mi vista es muy detallada (no como mis modelos).
La verdad es que hay mucho plagio por todos lados. Pero lo más gracioso es que visto un montón de escenas de un montón de gente que solo tenían como modelo la opción Mesh->Monkey de Blender, eso sí que son escenas curradas.
Cgtalk es el mejor portal del mundo. Idiotas los hay en todas partes.
[modo vamosabarrerpacasaversinosenota on] algo así nunca pasaría en 3dpoder[modo vamosabarrerpacasaversinosenota of].
Una cosa es el plagio y otra es creer que hacer 3d es solo modelar, y dos ejemplos no sé si es para llamar lleno de plagios.
Por cierto, este mensaje no va en esta categoría.
Entiendo lo que quieres decir Juan greco, pero los que se dedican a poner una imagen que consta únicamente de una figura echa por otro sobre un plano y están orgullosos de su genio artiesto es de coña.
Cita:
Una cosa es el plagio y otra es creer que hacer 3d es solo modelar. Y dos ejemplos no sé si es para llamar lleno de plagios.
Es verdad, me pase con el titulo. Pero no hay solo 2, hay muchos más.
Hacer 3d es modelar que otra cosa va a ser. Hacer un render lo hace cualquiera, es más la máquina lo hace solo. Y en un foro tan profesional como ese, publicar esos modelos no propios es de muy poca vergüenza.
Que tíos. Yo robé un esqueleto de Poser una vez para un trabajo de clase. Por cierto, que las dos imágenes son horribles.
Cita:
Hacer 3d es modelar que otra cosa va a ser.
Bueno, ya descubrirás el mundo, el 3d es un poco más que modelar.
Cita:
Hacer un render lo hace cualquiera, es más la máquina lo hace solo.
Creme si te digo que las máquinas por si mismas no hacen nada, si no me la pasaría pansa arriba todo el día.
Posdata: igualmente no me hagas tanto caso que no tengo un buen día.
Cita:
Hacer 3d es modelar.
Como te lea algún compañero animador, texturizador, animador, iluminador, técnico de render.
El 3d no es solo modelar, es mas: modelar es una.
Cita:
Una cosa es el plagio y otra es creer que hacer 3d es solo modelar.
Pero es que los modelos de Espona te vienen texturizados también.
Edito: por si se mosquean conmigo, los modelos de Espona no vienen iluminados, ni animados, ni con el set del entorno, ni el encuadre de la imagen, ni con la postproducción hecha, en fin, que no quiero que se me malinterprete, modelar es una cosa más del 3d, pero yo diría que es la base, por eso se llama 3d (dimensiones), la animación es una cuarta dimensión, en serio, el 3d, en el tiempo. 4d.
Edito otra vez:
El foro de CG talque se llama computer generated, ¿no? Eso engloba más que el 3d, este nuestro foro, aunque también entren más cosas que el 3d, se llama 3dpoder, parece una puntualización chorra.
Tercera edición: CG es computer graphics, gracias Mikimoto.
Cita:
Pero es que los modelos de Espona te vienen texturizados también.
Mira porque no hacemos un ejercicio, tomemos todos un mismo modelo texturizado y hagamos un render, veras que sorpresa te llevas.
Cita:
Mira porque no hacemos un ejercicio, tomemos todos un mismo modelo texturizado y hagamos un render, veras que sorpresa te llevas.
Estoy contigo, se me ha mal interpretado por ir rápido con el teclado, lo siento.