Quedó pegado un 3d en vez del cubo por defecto
Eso estaba trabajando en un modelo y no sé que apreté, y ahora cada vez que reinicio el Blender o hago Control + x me aparece este dichoso modelo.
¿Cómo hago para que vuelva todo a la normalidad?
-Espero vuestra caridad?
-Reinstalo Blender? (no quiero snif).
Le pido ayuda a señor Bush para que venga a liberarme el PC?
-Me resigno, lanzo el PC por la ventana y me embriago?
-Corro en círculos con los brazos en alto aullando por mi mala suerte?
-Sacrifico el Hd a los dioses en una pira gigante?
-Vendo una gónada para poder comprar el manual?
-Todas las anteriores?
Desde ya, agradecido.
Lord dinario.
Edito: versión 2.37.
Pues que has grabado el blend con Control-u como blend por defecto, así que, la próxima vez abras Blender o creas una escena nueva se te cargara ese.
1 Archivos adjunto(s)
Vaya, perdón, se me olvidó: Mete y descomprime este archivo y copia el.b, blend en archivos de programa/blender foundation/blender/.blender. Saludos.
Posdata: vaya, estoy usando la 2.40 (deberías, se ha cambiado algunas cosas, como los modificadores, por ejemplo).
Creo que Caronte nos mostrara algún botón mágico para reiniciar todo.
También puede borrar el . B.blend y volver a dar al botón save default que lo crea.
Basta con que borres el. B. Blend que tengas, y el programa generara uno nuevo. Edito: 14 minutos de retraso.
Cita:
Basta con que borres el. B. Blend que tengas, y el programa generara uno nuevo. Edito: 14 minutos de retraso.
Vaya, ahora me acuerdo.
Que manía con tener la dichosa escena por defecto. Lo que hay que hacer es dejar todo como te gustaría que estuviese siempre al cargar Blender y pulsar Control + u.
De lo contrario te pasas la vida cambiando las mismas cosas una y otra vez (por ejemplo, los paths a los directorios de: texturas, scripts, el método de ordenación del selector de ficheros, el modo de rotación en la ventana 3d, la configuración de ventanas, etc).
Recuerdo que del paso de una versión dos treintaypico a una superior, con él. B. Blend que tenía no me aparecían muchas de las novedades gráficas que traía la nueva versión. Me di cuenta por hola cuando me lo cargué sin querer, y al reabrir Blender solté un ¡ostias. No sé si el fallo sería mío o qué, pero por si las moscas, a partir de entonces compruebo si cambia algo.
Gracias a todos. Mi aparato reproductor seguirá intacto y no me llevaran a una casa de orates. Saludos.