Han publicado ofertas de trabajo en next limits
Me han mandado un correo (como exalumno) con que se necesitaban trabajadores para esta empresa, por si a alguien le puede interesar: http://www.nextlimit.com/jobs.htm.
Esto es lo que me han mandado:
Estimado alumno.
Recientemente hemos publicado una nueva oferta de trabajo para la división de training. Puede ver toda la información en http://www.nextlimit.com/jobs.html.
Concretamente, estamos buscando profesores para el plan de training. Buscamos gente con experiencia y ganas.
Requisitos:
1 año de experiencia en la enseñanza.
Conocimientos de real flow 3.
Conocimientos de sistemas de partículas y pasión por los efectos especiales.
Aptitud para la comunicación oral (español e inglés).
Experiencia en efectos especiales digitales preferiblemente.
Conocimientos del lenguaje de scripting Python preferiblemente.
Demo-rel (VHS pal, PAL DVD/CD).
Si está interesado, por favor, envíenos un CD con algunos ejemplos de su trabajo o mandenos un email a jobs@Next Limit.com. Un saludo y felices fiestas.
Ojo: yo no soy de next límites así que no me digáis que si no pongo el salario y tal y tal.
Solo es por si le interesa a alguien.
Y el salario? Y el salario?
Según he oído a Next Limit no le van las cosas demasiado bien después de sacar la versión comercial de Maxwell.
Vaya, creo que podría probar a ver: tengo algo de experiencia con Real Flow y en la enseñanza, aunque de Python ni idea. Molaría mandarles algo, sobre todo para ver cómo me ignoran después de ponerles a caldo todo lo que he podido y más yaju.
Cita:
Aunque de Python ni idea.
Si sabes programar en cualquier otro lenguaje, aprender Python te llevara un par de tardes, ya que es muy fácil.
Llamales IkerClon, estaría divertido.
Guau, es el momento de Jandro.