-
1 Archivos adjunto(s)
Modelado de chalet
Buenas, me he propuesto modelar mi primera casa, en este caso un chalet, y se que cada uno tiene una manera que le resulta más fácil de empezar. Yo he empezando creando un plano y extruyendo aristas para crear toda la base del chalet. Después lo he convertido en malla editable y he extruido hacia arriba. Mi pregunta es si es mejor convertir en malla editable o en malla poligonal. Lo pregunto porque a la hora de extruir me han salido cosas raras que he tenido que solucionar luego. Gracias.
Edito para preguntar otra cosa. No se como, pero tengo aristar que se cruzan, pero sin vértices, y si creo uno en la arista, es como si fuera independiente, la arista no se rige por su movimiento. Como lo solucionó?
-
Modelado de chalet
Bueno, ya está solucionado.
-
Modelado de chalet
He clonado la planta de abajo del chalet para trasladarla a la parte de arriba, pero a la hora de alinearla con la de abajo no puedo, supongo que, porque es el mismo objeto. Como puedo transformar la planta de arriba en un objeto independiente?
-
Modelado de chalet
Por lo poco de la interfaz del pantallazo que muestras, se intuye que programa usas. Pero si no li dices claramente, olibdate de recibir respuestas a tus dutas (al menos de mi parte).
-
Modelado de chalet
Perdón, no me he dado cuenta. Uso el 3dsMax 6 y ya he independizado las dos partes con el comando disasociar.