Problema al abrir un archivo con max me pide unas dll
Hola amigos. Estoy intentando abrir un archivo con max 6 y Vray 1.6 y me pide 2 dlls: Reactor, dlc tipo:Reaction Manager.
Parameditor, gup tipo: parametercollectorca.
Alguien sabe por que pasa esto?
Están hechos con una versión posterior de 3ds Max? Materiales Vray de una versión Vray posterior? Gracias.
Ocurre porque el archivo que intentas abrir es de una versión superior de 3ds Max, no de Vray.
Gracias IkerClon. La única solución es actualizar mi software a la 7 o sabes si podría actualizarlo con algún parche o incluyendo estas dllsí.
El tema es que me da pereza pasarme a la versión en inglés, aunque sé que tendré que acabar pasando algún día.
No hay Vray 1.6 o si? Bueno el caso es que para actualizarlo tienes que contactar con tu proveedor Autodesk más cercano, para que te lo actalize a la versión 7 u 8, no hay parche para pasar de la 6 a la 7.
Cita:
Iniciado por @risa
no hay Vray 1.6 o si? Bueno el caso es que para actualizarlo tienes que contactar con tu proveedor Autodesk más cercano, para que te lo actalize a la versión 7 u 8, no hay parche para pasar de la 6 a la 7.
Creo entendido, oído o leído que hay un script que te deja o ayuda para pasar de max 7 al 6, si me equivocó que me corrijan, pero creo que estoy en lo cierto.
Puede ser, Davescambra, pero no tengo ni idea. La verdad es que es una pena que el idioma sea un lastre para actualizarse, pero a veces merece la pena el esfuerzo, créeme.
Sobre Vray, es probable que hable de la versión 1.46.
Sobre lo de pasar de una versión a otra, aquí mismo hay algunos hilos donde se bien de eso, y creo recordar que no existe nada que logre hacer eso.
Si me refería a la 1.46 fue un lapsus. Miraré lo que dices Davescambra. Gracias a todos.