1 Archivos adjunto(s)
Presentacion y tanque stug i
Hola, este es mi primer port en el foro, hace un tiempo que me paso por aquí, pero no había publicado, y ya empezaba a ser hora.
Esto es lo que he empezado estos días es un sturmgeschütz (stug i) o cañón de asalto, un tanque alemán de la segunda guerra mundial.
Todavía está muy verde, pero poco a poco a ver si voy poniendo avances. Saludos.
Posdata: más información en:
http://www.enblanch.com/projectes/stug/stug. Html.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25019
Te vas a llevar muy bien con Karras.
Hombre otro, esto se anima señores. Para que no estés sólo te voy a acompañar. El mío va a ser más gordo. Un saludo y ánimo que vas muy bien y ese bicho mola.
Hehe. Gracias, a ver qué sale al final, el modelado no me da mucho miedo, pero las texturas son mi gran cruz a ver si con este consigo aprender un poco. Saludos y a ver si pronto pongo un avance.
Un pequeño avance, ahora estoy con las ruedas i todo esto. De momento he modelado las pequeñas, a ver qué os parece. Ahora estoy modelando la delantera, pero me está costando un poco de modelar a ver cómo lo solucionó, ya os enseñare que sale. Saludos.
Posdata: no sé si hago bien en publicar las imágenes de esta manera o es mejor que adjunte los archivos. Gracias.
Bonito trabajo, bienvenido y sigue así.
Bueno, después de uno días un poco atareado he retomado un poco el modelo. He terminado la rueda motriz, que me ha costado un? Huevo?
Bueno a ver qué os parece, y a ver también si ahora tengo más tiempo para dedicarle a esto. Saludos.
Esto va bien? Ya has probado con el eslabón?
E, ya decía yo que ese sombrero de vaquero me sonaba de algo, tú no estás en 3dsymax? (perdón por el offtopic).
Dale caña, tiene muy buena pinta. Bienvenido.
Cita:
E, ya decía yo que ese sombrero de vaquero me sonaba de algo, tú no estás en 3dsymax?
Si, yo mismo.
Cita:
Esto va bien? Ya has probado con el eslabón?
A qué te refieres con lo del eslabón? Es que este es mi primer tanque y supongo todavía tengo que hacer algunas meteduras de pata durante el proceso.
Otra imagen:
Saludos y gracias por los comentarios.
Hola. Muy bueno tío. Tiene una pinta cojonuda espero verlo acabado. Saludos.
Eslab? N: cada uno de las piezas que compone la cadena u oruga. Que supongo, será lo siguiente. Buen curro.
Bueno, un pequeño avance, he terminado las ruedas que faltaban y les he tirado un render para ver qué tal quedaban. Ahora me pondré con las cadenas he mirado algún tutorial de cadenas que hay por ahí a ver qué es lo que sale.
Vas muy bien ánimo con el bicho. Un día podríamos juntar todos los tanques del foro y hacer una escena bélica con ellos. Un saludo.