-
Proyecto-arqutectura
Estoy pensando en buscar a alguien que me haga el proyecto de un museo, el diseño, que no se preocupe que yo lo paso a ordenador, me cago en la historia es que ya no puedo más, me han vuelto a vaya hoy en la corrección, cago en todo. Si alguien sabe algún truco para aprobar que me lo diga. Gracias.
-
Proyecto-arqutectura
Vaya, esto es en serio? No hombre no, así no. Pues sube lo que tengas y entre todos te echamos una mano, al igual nos dan créditos de libre elección.
-
Proyecto-arqutectura
Hay gente en las facultades que se saca una buena pasta haciendo este tipo de favores a los demás (recursivos año tras año).
-
Proyecto-arqutectura
No hombre, no quiero que me lo haga nadie, eso era coña, solo que andaba desesperado, llevan 2 años suspendiéndome el mismo proyecto, y después de la corrección de hoy, pinta que va a llegar el tercer año, nada a ver si la gente cuenta sus experiencias.
-
Proyecto-arqutectura
¿Podrías dar más datos? No sé, la escuela de dónde es, por ejemplo. Yo hice mi PFC en Sevilla, y el nivel es muy distinto a otras, como Madrid, Canarias, Navarra, Barcelona.
Si te sirve de consuelo, a veces se aprueban pfcs sin ir a ninguna corrección y otras, como tu caso, te siguen dando el palo, aunque corrijas cada dos por tres.
Yo no corregí ni una sola vez con mis profesores, solo con amigos, y si no eran de mi Carrera, mejor. Depende del sistema de tu escuela. En Sevilla, por ejemplo, el tutor que te asignaban no entraba en el tribunal, por lo tanto lo que te dijera, podría suspenderlo otro profesor.
Si puedes decir cómo es el sistema del tribunal en tu PFC, mejor. Un saludo, y ánimos.
-
Proyecto-arqutectura
Yo ando también con mi propio PFC y es el primer año que me lo denegan, al menos me consuelo al ver las experiencias de los demás.
Paciencia, sobre todo paciencia.