Bueno, parece ser que, Disney no está dispuesta a dejar escapar a la compañía pixariana, veremos en que queda todo esto. http://www.elmundo.es/mundodinero/20...137697274.html.
Versión para imprimir
Bueno, parece ser que, Disney no está dispuesta a dejar escapar a la compañía pixariana, veremos en que queda todo esto. http://www.elmundo.es/mundodinero/20...137697274.html.
Y digo yo, por que Disney no sigue adelante con su propio departamento de 3d? Tanto teme a Pixar como competencia?
Si, y con razón, Pixar les lleva mucha ventaja en este terreno, ¿has visto chicken Little? En serio, yo creo que Disney sin Pixar perderá una gran fuente de ingresos y trataran de evitarlo a toda costa.Cita:
Y digo yo, por que Disney no sigue adelante con su propio departamento de 3d? Tanto teme a Pixar como competencia?
Que Disney va a comprar Disney es un echo, el es por cuanto.
Pues fíjate que yo lo veo difícil.Cita:
Vaya.
Que tontos ¿no?Cita:
Si se querían a comprar a sí mismos ya no saben que hacer.
Serían capaces.Cita:
Si se querían a comprar a sí mismos ya no saben que hacer.
Si Disney la compra, empezara una disnatia del 3d.
Espera, espera que nosotros todavía tenemos que aparecer.Cita:
De manera que, chicken Little es bien mala. (no la he visto). Eso significa que las acciones de Pixar deben andar por las nubes.
Ni les digo de Valiant, también distribuida por Disney, realizada por un estudio del que no recuerdo el nombre. La verdad, no me gustó la historia y los personajes me parecieron muy planos, sin contar algunos detalles de animación que pufs.
Disnatía: dinastía de Disney. diccionario 3dpoder..Cita:
Como diría Charlton Heston en el planeta de los simios. Malditos, lo hicieron, malditos. confirmada la venta (Steve Jobs, pesetero de).
Pues habrá que ver si se llevan a Jhon Lasseter (el verdadero mago a mi modo de ver) y en caso de no hacerlo, a ver dónde acaba éste para seguirle el paso.