Chirac amenaza con un ataque nuclear a estados terroristas
Cachis, y para ésta 3ª, como ocurra, la vamos diñar todos, que con las nucleares. No si al final creeré que un futuro postnuclear será como en Fallout.
Bien, fuegos artificiales grandes grandes, yo ya estoy buscando piso en los polos que seguro que se estará seguro a.
Vaya, la que se nos viene encima. Como se les ocurra soltar un pepinazo así nos vamos todos a freír monas. Por si no pudiera despedirme de vosotros, que sepáis que ha sido un placer compartir este rincón virtual con tanta buena gente.
Podemos hacer una encuesta / porra a ver quién gana. Yo digo que a los franceses, cuando aprieten el botón, los misiles les explotan en los silos antes de salír.
Creo que Corea del norte también tiene chance.
(Lo mismo digo, Frodo, ha sido un placer).
Reíros, pero no hace ni pizca de gracia.
Cita:
Reíros, pero no hace ni pizca de gracia.
Tranquilo, Caronte. He vivido en Francia unos años y conozco bien a esos lechuguinos.
Son muy de amagar y no dar.
Los peligrosos son los americanos, rusos o ingleses. Esos si son valientes y van en serio y no amagan, y si van a dar no lo dicen antes, no son imbéciles.
Los franceses han salido escaldados de todas en las que se han metido.
Pero si me equivoco, también ha sido un placer conocerte, Caronte.
Cita:
Los peligrosos son los americanos, rusos o ingleses. Esos si son valientes.
Valientes, o estúpidos fabricantes de regaderas.
Cita:
Valientes, o estúpidos fabricantes de regaderas.
Eso también.
Como el chiste de máximo el otro día los 206 países sin armas nucleares consideran peligrosas a los 8 que si las tienen.pavernos matado.
Bravo por Chirac. Me encanta como este hombre sabe hacer política con diplomacia. Vamos, el Mahatma Gandhi del siglo XXI. Por lo visto esta ansioso de que si país se unte de la fama oscura de la que ya goza EU por exterminar a más de 50.000 personas de un plumazo.
El tío no tiene otra cosa mejor que hacer que levantar la perdiz con amenazas, y se empieza por ahí.
Que digo yo que culpa tendrá el humilde granjero iraní que se pasa la vida guardando cabras o el agricultor norcoreano para que la radiación nuclear le provoque un cáncer (eso si no palma incinerado por la propia explosión). Y todo ello mientras su respectivos líderes están a salvo en lugares secretos, planificando un contraataque.
Pues no es por nada, pero España también estaría expuesta a esa guerra ya que la nube tóxica que se produciría en Francia sería arrastrada por el viento hacia aquí, tal como pasó con Rusia cuando explotó la central nuclear de chernovyl.
Vote for Chirac.
Pero que temeis, os preocupais por cada cosa, son palabras, cuando hay que preocuparese es cuando den al botón, mientras tanto hay que tomarlo a guasa.
Cita:
Pero que temeis, os preocupais por cada cosa, son palabras, cuando hay que preocuparese es cuando den al botón, mientras tanto hay que tomarlo a guasa.
Es verdad. Esperemos a que la tragedia sea una realidad. Es mejor así.
Frodo, esta vez te has ganado mi respeto: enhorabuena por tu avatar, eso sí que es atómico.
Yo apostaría por China. Llevan tiempo preparándose y trabajando duro y, además tienen ganas de estrenarse. No sé si es caballo ganador, pero me da buenas vibraciones. Yo China.
Corea del norte, podría ser el tapado, la sorpresa. Llevan tiempo trabajándolo, y están suficientemente locos. Se paga muy bien en las casas de apuestas. Corea del norte puede ser una opción. Se puede tocar.
Paquístan e india, nada de nada. En los ensayos siempre se desvían un huevo, y se amenazan demasiado entre ellos. Para mí que van de farol. A lo mejor ni siquiera son reales sus cargas nucleares. No es descartable eso.
Rusia se paga mal. Los tienen en Siberia y con la ola de frío y la crisis a lo mejor hasta están congelados y no salen. O igual los han vendido. Tampoco. No lo veo claro. Y no se paga bien.
Gb, pues eso, como el estado de conservación sea el de los submarinos.
Usa. A la par. La verdad es que son buenos y están muy, muy locos. Se paga, como mucho 2 a 1. Para asegurar, el que quiera.
Francia. Nada de nada. Están gafados. Palman en todas las que se meten y tienen que venir otros a arreglarlo. No tienen suerte.
Yo China. Es intuición. China.