Tutoriales de cat en español
Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de dónde puedo encontrar tutoriales, cuanto más mejor, de Cat en español.
¿Soy un iluso ¿verdad?
Es que sinceramente, lo veo bastante chungo el plug-in, llevo dos días y no me entero demasiado y la verdad es que el inglés me complica el entendimiento y eso que creía que sabía un poco.
Bueno si no hay ninguno, al menos díganme del algún manual para aprender inglés. Un saludo cordial. Muchas gracias.
Los videotutoriales, para muchos (me incluyo), son la mejor opción de aprendizaje, sobre todo cuando el idioma puede ser un obstáculo.
Quizás no hayas visto estos, solo debes registrarte para poder bajarlos: http://www.catolkit.com/support/videos.asp. Suerte y ánimo.
Yo me he tenido que poner ahora a animar y hacer setups con Cat, y echando un ojo por encima a la ayuda y haciendo un par de esqueletos ya pille el funcionamiento del Cat, realmente es muy fácil.
Si eso pregunta y en lo que podamos te ayudamos. Saludos.
Muchas gracias Shazam, aunque no entienda ni de lo que digan los videos, tal vez con sólo observar lo que hacen me valga. Probaré por ahí. Gracias de nuevo.
Fiz3d, muy amable por tu parte.
Aprovecho de paso para preguntar, la animación de los brazos en Cat ¿es solamente con cinemática directa, ¿no hay alguna forma de hacerlo con cinemática inversa? Un saludo.