-
No todo es 3d
Buenas noches a todos. Primero de todo felicitaros una i otra vez por este foro tan bueno que sabéis llevar tan bien vosotros, y la otra cosa es pedir.
La verdad es que me toca realizar un pequeño corto de animación en 3dsMax sobre un tema libre (trabajo final de mis estudiosd. A. I en la salle Barcelona) i pues mi gran problema no es en el modelado, la iluminación o que no sé cómo texturizar, mi problema real es que no sé qué hacer de animación.
Supongo que le a passado a más de uno que como te dejan tema libre empiezas a pensar i tienes tantas ideas que lo quieres hacer todo i primero empecé a pensar con una animación repleta de personajes i con muchas muchas cosas, a medida que se iva alargando los días i los problemas desestima el tema de la animacio, y resulta que esta llegando el día que tenemos que definir bien nuestra animación i inteligencia artificial entregar parte del modelado i io que estoy que no sé qué hacer. Vosotros que sois unos machines i supongo que, alguna vez también habéis echo algo parecido como me podríais ayudar para que me salgan ideas frescas y pueda sacar como un pequeño guión o storyboard de lo que podría ser.
Se me ocurrió hacer una animación sobre la vida de las figuras primarias del max(tetera, cilindro, caja, cono, etc) i también las figuras extendidad(chafcaja, chafcilindro, bidón, etc) pero me falta una historia, un problema o algo que pasa interesante o gracioso, y no sé cómo inspirarme.
Alguna ayuda o consejo. Muchas gracias.
Por cierto, estoy por el año que viene irme a 9zeros(ya me he leído algún hilo) alguien me lo recomienda actualmente?
-
No todo es 3d
¿Estás haciendo dai y vas a hacer un corto de animación? No sé, mi proyecto final (también libre, pero ajustándose a ciertos parámetros) fue el desarrollo de un juego que, ciertamente, encajaba mejor con la temática de dai. Me imagino que estamos hablando de desarrollo de aplicaciones informáticas.
Nada, sólo es curiosidad. Suerte.
-
No todo es 3d
Pues sí, es dai, el dai de toda la vide lo que pasa que ay donde voy, dan mucho más temario o sea dan el estricto de dai (hago redes, bd, programación a saco.) i además tengo pequeñas asignaturas como. Flaix mx. Photoshop.3dsMax. Combustion, y claro, io como freky que soy un poco me he puesto más en 3d que no pas en programación. Pero bueno la verdad es que el proyecto final no es la animación, digamos que es para la assignatura en concreta, el proyecto final lo más seguro que sea o Maxscript(programación), o un pluguin para max(más de lo mismo).