-
1 Archivos adjunto(s)
Modelos
Hola, tengo una duda que igual no parece importante, pero aluien me podría decir dónde puedo conseguir estos modelos de sillas sofás etc.
Es que me gustan mucho y ya los he vistos en varias escenas y de distintos autores por lo que me inclino que no son hechos por ellos sino que se los bajaron de algún lado ((web, emule.)) no sé alguien los reconoce y me lo podría decir.
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, esta escena me gusta mucho salvo algunos fallos, pero está muy bien.
-
Modelos
Pásate por evermotion, org, la silla Barcelona está el en apartado free Stuff del foro. Un saludo.
-
Modelos
Aquí hay más muebles, son japoneses o chinos o vete tu a saber de donde. http://www.model-wave.com/page, CGI?...l/fredata.html.
-
Modelos
Gracias por las respuestas, era lo que andaba buscando. Sobre todo, la Barcelona chair, pero es que, la que me conseguir bajar tiene la Maya mal vamos que no sirve sabe alguien donde la puedo conseguir en perfectas condiciones o si me la puede enviar al correo?
Es que ya no sé qué hacer son las tantas y la sigo buscando. Gracias. aitor_cs@lycos, es.