Hacia tiempo que no subía nada así que, ahí va este trabajo que me ha llevado todo el fin de semana, lo doy por terminado y espero C&C. Saludos.
Versión para imprimir
Hacia tiempo que no subía nada así que, ahí va este trabajo que me ha llevado todo el fin de semana, lo doy por terminado y espero C&C. Saludos.
Me gusta. Effectista y original.
El aspecto es bueno y me gusta la luz. Quizá el desenfoque sea excesivo, lo que le da aspecto de maqueta. El tileado de la cubierta distrae demasiado. Un saludo.
Vaya, no sé, esas barandillas blancas de piedra o madera como que no pega ¿no? Y hay un error de texturas debajo de ellas al menos eso me parece a mí.
Muy bueno el efecto de profundidad con los árboles.
Yo veo algo raro comparando la escala de las balaustradas con las de las personas, creo que una de las dos esta mal. Por lo demás me parece un muy buen trabajo. Saludos.
Molok totalmente de acuerdo, cagada de tileado, a ver si me encargan la parte de atrás y lo mejoro. Si, el balaustre tiene las medidas correctas (las de los planos 85 cm) y las personas también, pero tienes razón Flanders, la escala como que canta, se lo achaco más al propio proyecto al ser la planta baja muy alta y la cubierta comerse el forjado de la planta primera.
Los materiales nos los elijo yo, pero para Toledo la cubierta de pizarra en verano va a ser una risas, digo. Saludos y gracias.
Sería interesante que pusieras nieve.