Cita:
Un magnífico modelado. El único comentario que puedo hacer es que el borde inferior del pómulo me parece muy fino. Saludos.
Estuve revisando el modelo y al parecer así esta (el modelo físico), pero voy a revisar si hay por ahí algunos otros para comparar.
Cita:
Muy detallado, parece un modelo muy bueno, pero no se aprecian las proporciones desde esos ángulos. Podrías poner una captura más frontal?
Muchas gracias por los comentarios Slime por ciertoya están listas las imágenes desde otro ángulo Slime, espero que, así como las tome sean como las pediste.
Cita:
Me gusta mucho el modelado, pero es cierto que no se aprecian muy bien las proporciones. Saludos.
Gracias, ya hay capturas nuevas en el primer mensaje con ángulos diferentes en perspectiva.
Cita:
Muy bien modelado, aunque me da la impresión de que el tipo tenía un cabezón muy alargado hacia atrás, pero creo que es por la perspectiva como dicen Slime y consensus. Saludos.
Si, en realidad el cráneo está un poco raro, no es un cráneo real que haya pertenecido a una persona, pero está basado en uno real, el modelo se obtiene con una técnica similar a la que usan los joyeros, algo, así como cera perdida. Este que utilizó es de un laboratorio de morfología, así que, supongo que, si tiene proporciones reales, o sea que el dueño debió estar un poco deforme.
Me falta la mandíbula.