Nunca he actualizado A:M, me pregunto si cuando lo hacéis recibís aparte de su correspondiente CD, la caja, manual completamente actualizado.
O simplemente un CD con algún pepelito. Gracias, es pura curiosidad. Saludos.
Versión para imprimir
Nunca he actualizado A:M, me pregunto si cuando lo hacéis recibís aparte de su correspondiente CD, la caja, manual completamente actualizado.
Recibes un sobre muy gordo, con el último manual en curso (taom), el CD de instalación y si no me equivocó un papel de promoción.Cita:
Espero que puedas saciar esa curiosidad pronto (igual que yo). Saludos.
Shazam, cuando esta previsto que salga la 13? Una vez está disponible, vendrá en el CD o habrá que actualizar a partir de la 12?
La 13 ya ha salido, están las versiones alfas. Los usuarios del sorcerez (v.12) pueden disfrutar de esas alfas. https://www.foro3d.com/showthread.ph...6&page=5&pp=15.
Me refería a la versión definitiva, no a las alphas ni a las betas. Ahora uso la 11.1 y estoy esperando a la 13 para actualizarla. Recuerdo que, cuando salió la 11, recibí la 10 con una actualización a la nueva. Por eso lo preguntaba.
Sinceramente no tengo ni idea, manta. (aquí va un smilie con los hombros encogidos). Supongo que no tardará mucho, primero por el tema de la producción de two, se supone que se producir? Con esa versión. Y segundo por el Siggraph, deberían tener una versión bastante sólida y limpia antes de Julio-agosto, por lo que deben sacar la reléase con tiempo para las correcciones pertinentes. Esa ha sido su política durante años. Un saludo.