1 Archivos adjunto(s)
Personaje: carrier deck crew
Hola a todos, bueno este es mi primer mensaje, aunque llevo bastante tiempo leyendo. Os mando una imagen de un modelo que he terminado hace un par de días para un cliente y así de paso me presento.
Espero colaborar de vez en cuando en vez de estar siempre leyendo.
https://www.foro3d.com/images/upload...2006/02/16.jpg
Un saludo de Ricardo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25968
Buen trabajo, y excelente presentación en el foro. Bienvenido.
Magnífico curro, y siéntete como en casa. Posdata: y recuerda: huye de los limones.
Bienvenido buen trabajo, quitando los pantalones que no pegan mucho pero lo demás muy bien, pon un wire.
Recontra, ¿Qué entrada? Bienvenido. ¿con que lo has iluminado?
Excelente, que buenas texturas man. Que buen modelado. ¿me haces un soldado yanqui de las fuerzas especiales y me lo regalas? Lo necesito para hacer un vídeo. Es que no soy muy bueno con personajes.
Cita:
Me haces un soldado yanqui de las fuerzas especiales y me lo regalas? Que, necesito para hacer un vídeo. Es que no soy muy bueno con personajes.
Muy en tu línea, spetsialnosecuantos.
1 Archivos adjunto(s)
Hola, gracias por la bienvenida. Mars Attacks: la iluminación es Vray, con una omni, vamos nada raro.
YeraY-: ¿no te molan los pantalones o que los ves raros?
Adjunto una imagen de la malla, son 22.000 polígonos una vez aplicado el TurboSmooth, pero se puede quedar en bastante menos sin que se note apenas.
Spetsialnoye: puf demasiado curro para un regalo, tarde unos 5-6 días un saludo de Ricardo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=25965
Menudos regalos, como tengas novia no me imagino lo que le regalaras a ella.
Ou yeah, que ordenado y que correcto. Se ve muy bien. Enhorabuena.
Perdón x-trusion no me explique bien, el modelado es muy bueno todo muy ordenado pero el problema que digo del pantalón es que no está nada sucio, en comparación claro con la chaqueta y el suéter, ya a nivel personal le pondría más arrugas (pero esto es una pijada) muy bueno, ¿Cuál es tu forma de modelar? ¿boxmodelling? Un abrazo y publica más trabajos cosas así dan gusto de ver.
Cita:
Perdón x-trusion no me explique bien, el modelado es muy bueno todo muy ordenado, pero el problema que digo del pantalón es que no está nada sucio, en comparación claro con la chaqueta y el suéter, ya a nivel personal le pondría más arrugas (pero esto es una pijada) muy bueno.
Pues la verdad es que tienes razón, no tiene nada de suciedad. Si te digo la verdad se me olvidó, y como encima está un poco saturado el pantalón por el camuflaje, pensé que no se iba a ver demasiado. Pero probablemente con un poco de grasilla hubiera quedado mejor.
Cita:
¿Cuál es tu forma de modelar? ¿boxmodelling? Un abrazo y publica más trabajos cosas así dan gusto de ver.
Si más o menos, mucho Edit Poly editar, cortar, soldar a saco. Gracias por los comentarios. Un saludo de Ricardo.
Cuanto me cobras y cómo te pago? Te canjeo todo mi set feo de armas por un soldado.