La pantera rosa en cuatro
De lunes a viernes a las 8:00 están echando en la cuatro la serie de la pantera rosa, que no veía desde pequeño hace un montón de años. Que buenísima es, la hormiga y el oso hormiguero, el inspector, los personajes, la música, los diálogos, los doblajes, las risas enlatadas, las cabeceras de entrada y salida, el humor surrealista en el que todos los chistes son sobresalientes, etc. Esta serie merece mucho más reconocimiento del que tiene, su valor artístico me parece altísimo.
Que buena es, ya no se cuentan historias tan divertidas, ni Pixar ni Simpsons ni leches, Pink Panther para siempre.
Cita:
Pink Panther para siempre.
Completamente de acuerdo. Una de mis favoritas.
Aquel fantástico capítulo: rosa psicodélica, me marcó para siempre. También adoro a la pantera.
Es la auténtica y original? La del coche macarrónico del principio? Vaya, esa bicha rosa molaba mazo.
Eso era calidad y además universal, sin diálogos o cómo mucho voz en of.
Cita:
Es la auténtica y original? La del coche macarrónico del principio? Vaya, esa bicha rosa molaba mazo.
La misma.
Yo soy otro fan de la mudita y el oso hormiguero.
Creo que eso es arte en 2d, esos fondos como bocetos, los personajes minimalistas, las persecuciones cíclicas, que recuerdos.
Y no olvidemos al inspector.
Ahora os enteráis, si llevo madrugando cada 3 por 4 cuando me toca trabajar por las tardes para darle el biberón a cuando berrea.
Lleva 1 mes emitiéndolo.
Yo es que lo veo desde hace más de un año en boomerang.
Wuaja. Después de 2 semanas de brainestorming por fin. Me acaba de llegar la inspiración, gracias a Mikimoto y su pantera rosa.
Muac. Un abrazo.
Y yo mirándolo todos los días por la televisión completamente bloqueado.
Y la música también es un clásico. Un saludo.