-
1 Archivos adjunto(s)
La caja 507
Bueno, me apetecía bastante desde que se estrenó y ayer por fin la vi en la tele. Tras poner a parir el cine español el otro día debo decir que la película es cojonuda. Muy entretenida, guión guapo y mejor resuelta. Sin tonterías, mola el urbizu este.
-
La caja 507
Si que mola, sí, me pasó lo mismo, me la perdí cuando se estrenó en cine, y ayer la vi y me moló un montón. Me recordó mucho a los tebeos de balas perdidas de David lapham, de serie negra y tal, por cierto, la caja 507 el jueves de la semana que viene con el país por 3 euros de nada. Un saludo.
-
La caja 507
Entrevistaron al urbizu en la radio ayer, y dijo que en España, las películas de género, no las quieren las productoras, que les asustan, que no venden.
Aquí solo comedías casposas y producciones baratas.
España es así.
Las de urbizu, encuentran problemas de financiación, por superar la media de los 400 millones de las antiguas pesetas (1,5? 2,5 millones de euros), en las que se mueven la mayoría de largos españoles. Si una película no es barata, o no es muy cara, no la compran.
-
La caja 507
Si la gente que manda en el cine, piensa de manera tan lastimosa, jamás se va a llegar a nada.