Hola. Acabo de subir a mi web un nuevo videotutorial.
biped2bones:how convert a 3ds Max Biped into a quik Bones Rig in ten minutes.
En la página principal de Pepeland School está el enlace.
Espero que os guste. Saludos.
Danielo.
Versión para imprimir
Hola. Acabo de subir a mi web un nuevo videotutorial.
biped2bones:how convert a 3ds Max Biped into a quik Bones Rig in ten minutes.
En la página principal de Pepeland School está el enlace.
Espero que os guste. Saludos.
Danielo.
Muchas gracias Dani, se agradece un montón. Saludos.
Creo recordar que había un script de wahoney que lo hacía también. Gracias por el video.
Vaya muy bueno, te ahorras todo el trabajo de crear lo huesos, gracias por el video. Saludos.
Hey, se agradece, Dani.
Otro agradecido.
Interesante el video.
Lo acabo de ver ahora mismo. Gracias por el video. Un saludo.
Gracias, pero mi cuota de internet(150 Mb mensuales) no me da para estar bajando video tutoriales, si alguien sabe dónde encontrar información sobre esto en texto que lo ponga por ahí, o si alguien que vio el video quiere explicar más o menos como es la cosa, estaré agradecido. Gracias Daniel por tu tiempo, veré si ahorro un poco de bytes para fin de mes y descargo el video tutorial? Y copi que tal?
Eres mi dios en serio. Gracias.
Rene, no creo que sean más de unos 10 megas, puesto que está preparado para verse on line mediante streaming. Tal vez Daniel puede darnos más datos acerca de cuánto pesa el archivo.
Pesa unos 30 megas, está en flash. Creo que haré otra versión en QuickTime.Cita:
Rene, no creo que sean más de unos 10 megas, puesto que está preparado para verse on line mediante streaming. Tal vez Daniel puede darnos más datos acerca de cuánto pesa el archivo.
Para que se pueda bajar directamente.
He añadido el para bajar el archivo max resultante, no es que sea gran cosa.
Pero bueno.
Daniel.
Gracias de nuevo por el dato, Daniel.
Como te lo curras.
Muy agradecido también.