-
Me encanta
[quote]En ese caso se podría abrir otro topic que fuera el contrario de este. El me encanta o algo así, en vez de no lo soporto.[/quote.
Buena idea.
Me encanta, cuando le das al botón de render y sabes que esa imagen va a salir como tu esperabas, y sale.
-
Me encanta
Me encanta, cuando todo pinta feo, que mi mujer se acerque, me acaricie la nuca, me sonría y me diga: tranquilo niño. Esto no es nada. Ya veras.
-
Me encanta
Si a mí también me rondaba crear esto, pero se me pasó. Me encanta recoger con la cuchará los grumos espesos de un chocolate calentito y saborearlos.
-
Me encanta
Que los planes salgan bien.
-
Me encanta
Me encanta emocionarme con una película.
-
Me encanta
Anda. Me encanta proponer algo y que luego salga. A ver cómo de lejos llega este hilo. Me encanta el bocadillo de tortilla de queso con mayonesa.
-
Me encanta
El sonido que sale de mi amplificador cada vez que comienza un ensayo y para probar que todo está bien suelto un acorde o un par de rif con la distorsión a válvulas activada, ah, orgásmico.
-
Me encanta
Me encantan los sándwiches mixtos.
-
Me encanta
Me encanta hacer reír a mi mujer y a mi hijo, es un deleite.
-
Me encanta
Me encanta meter un tiro en suspensión en un partido.
-
Me encanta
Me encantaría pensar que no tengo nada que hacer más que lo que yo quiera. (una pena que no sea verdad.
-
Me encanta
Me encantan los días soleados en invierno, como el de hoy.
-
Me encanta
Me encanta cuando salgo de Madrid y voy al pueblo, salir del autobús y que huela a arena mojada y a chimenea, sobre todo si es de noche, me da un buen tremendo.
-
Me encanta
Me encanta cuando mezclo colores en mí paleta y me salen los colores que yo quería y puedo volver a crearlos, me encanta no sé cómo lo hago a veces, pero me salen (menudas broncas de mis profesores de pintura por no saber cuál era la proporción de cada color).
-
Me encanta
Me encanta el foro de 3dpoder.